Esteban S. freelancer experto en Microsoft Excel

Esteban S.

Digital Platform Analyst en Contáctica

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 27.000,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Responsible, punctual, honest, caring, respectful, committed to every activity he performs, analytical, proactive and dedicated, easily adapts to the daily scenarios set upon him, able to make critical decisions at the required time, always trying to innovate and streamline processes. Prepared to work in a team as well as individually. Strives for continual professional, academic, and personal growth.
Historia laboral
* Contactica (Marketing & Advertising): Mayo 27/2014 - Hoy
Analítica Web: Garantizar a los usuarios internos y externos a través de reportes, una información oportuna, confiable y fácil de entender, para que puedan evaluar efectivamente y eficientemente el desempeño de sus actividades en sus diferentes plataformas de publicidad digitales, mediante modelos de análisis de la información.

Apoyo al resto del equipo: Brindar el apoyo que requiera el resto del equipo (cuentas, estrategia, etc), en relación a la gestión de monitoreo y analítica de las plataformas digitales de nuestros clientes y procesos y productos internos.

Gestión de informes: Mantener los formatos, indicadores y recomendaciones relativas a los reportes en un nivel que asegure la plena satisfacción del cliente bajo los parámetros de rentabilidad definidos por Contactica en los procesos relacionados.

Seguridad de la información: Asegurar total confidencialidad de la información relativa a los clientes y una óptima gestión de las aplicaciones que se usan para el monitoreo de las marcas y analítica de las plataformas de la Contactica y los clientes.

* Independiente
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 años