LC. J. R. freelancer experto en Contabilidad, Preparación de Impuestos, Gestionar proyectos

LC. J. R.

Contabilidad e Impuestos

0 / 5

Mexico

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Licenciado en contaduría egresado de la Facultad de Contaduría y Administración en la Universidad Autónoma de Baja California, con más de 5 años de experiencia en contabilidad general e impuestos, actualización constante en materia fiscal.
Historia laboral
Trabaje por casi cinco años para la firma internacional RSM Bogarin y Cía. en el área contable y fiscal, con experiencia en contabilidad en general de personas físicas y morales, registro de pólizas, revisión de balanza, amarre IVA fiscal vs contable, revaluación de cuentas en moneda extranjera, pólizas de cierre (provisión de IMSS, INFONAVIT e impuestos, registro de la revaluación, depreciaciones), depuración de cuentas, conciliación de saldos bancarios, estados financieros, determinación y entero de impuestos federales y estatales, pre-cierres anuales, preparación y presentación de declaraciones anuales, amarre de nómina, conciliación contable fiscal, ajuste anual por inflación, depreciación fiscal, análisis del porciento deducible de salarios exentos, determinación del impuesto anual y PTU, CUCA, UFIN, CUFIN.
Revisión de impuestos, contabilidad electrónica, devoluciones y compensaciones.
En el caso de maquilas, determinación del ingreso, comparativa 6.5% sobre costos y gastos vs 6.9% sobre activos fijos, determinación de la utilidad fiscal mínima.
Movimientos afiliatorios IMSS, SUA, nomina, declaraciones informativas (DIOT, PRT, DIM, DIEMSE).

Referencias:
LC. Elizabeth Naranjo
Teléfono: (664) 387-9563
E-mail: Elizabeth.Naranjo@rsmmx.mx

LC. Saúl Montoya
Teléfono: (664) 603-8515
E-mail: Saul.Montoya@rsmmx.mx
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses