Camilo G. freelancer experto en Escritura Lírica, Redacción de artículos, Creatividad y Talento

Camilo G.

Articulos y Contenidos

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
"Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado, y no te quedará tiempo para sentirte mal" Richard Bach

Estoy comenzando a emprender en el mundo del freelance y presto mis servicios como escritor, como comunity manager, como asistente personal y en servicio al cliente también. Tengo habilidades principalmente en la escritura y en servicio al cliente como también un alto sentido de responsabilidad y de pertenencia con las tareas que me sean asignadas para llevarlas a cabo con excelente calidad en el menor tiempo posible.

Trabajo en sus sueños para que algún día cercano pueda ver crecer los míos y cosecharlos juntos.
Historia laboral
Tengo experiencia en trabajos convencionales que me han ayudado a perfeccionar mis habilidades, especialmente las comunicativas.

CREATIVA EMPRESARIAL: cargo que se denomina chef comercial en el que se tienen que hacer recetas sencillas en almacenes de cadena para promocionar algún producto nuevo o para impulsar las ventas de otro ya existente.
Fecha inicio: 01/05/2016 - Actualmente trabajo en eventos esporádicos.

DROGUERÍA CRUZ BLANCA: fui agente en ventas técnicas realizando tareas como suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios demostrando su utilización y beneficios, especialmente medicamentos e identificar necesidades y recursos de los clientes para recomendar los servicios y productos apropiados.
Fecha inicio: 01/06/2015 - Fecha fin: 04/01/2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, ARQUEOLOGÍA: presté servicios como auxiliar en una excavación para descubrir restos de una comunidad precolombina del periodo Mozquera y pre-Muisca en el parque arqueológico Las Piedras del Tunjo en Facatativá, Cundinamarca, Colombia. Se obtuvieron restos óseos de animales y de humanos, piezas líticas y de cerámica, cuarzos, carbón y semillas, entre otras evidencias que luego se pasó a lavar y clasificar por cualidades y por fechas.
Fecha inicio: 01/07/2014 - Fecha fin: 31/10/2014
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año