Malek Camilo

DBA Oracle en Freelance

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 50,00

IT & Programación

Ver certificaciones
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Mi perfil profesional es netamente técnico, con un fluido conocimiento en Administración de Sistemas Operativos, Redes y Base de Datos, con una fuerte orientación al diseño e implementación de soluciones de infraestructura, pudiendo integrar a los mismos en entornos operativos en todos sus aspectos.

Especialidades: Linux, Oracle DBA, Administrador de Redes.

Historia laboral

* Independiente: Cliente Poder Judicial de la Nación. 
Mi rol en este cliente fue la instalación de un RAC de Oracle de cinco nodos para su ambientes Productivo y dos RAC más de dos nodos cada uno para los ambientes de Desarrollo y Test, más su posterior soporte.
Además realicé implementaciones como Jumbo Frames en las interfaces del interconnect, HugePages, etc.
Tecnologías utilizadas Oracle RAC, ASM, RMAN, Jumbo Frames, HugePages, Oracle VM, Oracle Cloud Control.

* CeSPI (Servicios y tecnología de la información): Actualmente me desempeño como administrador de bases de datos Oracle, organizando los distintos ambientes de trabajo tales como desarrollo, test y producción, planificando distintas actividades como la aplicación de parches, mantenimiento, instalación, configuración, migración, resolución de problemas. De las tecnologías utilizadas puedo nombrar Oracle RAC, ASM, Oracle Database, RMAN, Active Data Guard entre otras. Además realizo tareas como administrador de red y administrador de sistemas tanto en ambientes virtualizados como físicos. Algunas de las tecnologías que utilizo son Xen, KVM, Oracle VM, Linux, Windows Servers, Bash, Python.

Certificaciones (1)

Año Examen Puntaje Percentil Estado
2015 Linux Test 78% 71% Aprobado

Idiomas