Elio R. freelancer experto en Diseño Gráfico, AdWords de Google, Publicaciones para redes sociales, Diseño Web, Contenido Web

Elio R.

Visual Communicator Specialist / CM + GD

0 / 5

Chile
Valor hora:

USD 8,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, mi nombre es Elio Rincón. Soy un Community Manager freelancer con cerca de tres años de experiencia y puedo ayudarte a potenciar la reputación y percepción que tienen los usuarios, en internet, de tu marca, producto o servicio. Todo mi trabajo se enfoca en facilitar el diálogo abierto con tus clientes generando contenido exclusivo y de interés que pueda establecer una relación próspera con tu comunidad de seguidores en los medios digitales. De igual manera, tengo conocimientos en el comportamiento de Google Adwords y Facebook Ads para crear campañas (pagas) atractivas para llegar a miles de prospectos y convencerlos de hacer ese click que luego los convierta en tus futuros clientes. Como plus, amo diseñar y esto me permite crear mi propio material visual, por lo que no tendrás que recurrir a la búsqueda de un diseñador para la complementación del contenido.
Historia laboral
En mis inicios, comencé a realizar auditorias de pequeños emprendimientos que recién estaban incursionando en los medios digitales, así como también, la optimización de los mismos para que tuvieran una presencia aceptable en los canales sociales en los que se encontraban presentes.

- Tienda virtual de lentes de sol:

Uno de los proyectos que me ayudó a desarrollar mis habilidades fue una tienda virtual llamada @LenteSpyMaracaibo presente en Instagram y que ya no se encuentra operativa. Le tomé un especial cariño, ya que fue a la que le dediqué la mayor parte de mi tiempo y logré ayudar a que las conversiones fueran aumentando con el tiempo, ejecutando estrategias en las que se integraba la parte offline con la online, creando diferentes concursos que ayudaron a hacer crecer la comunidad y mantener una armonía en la frecuencia de publicaciones que siempre lograba que los consumidores pudieran interactuar mucho más con la marca.

- Tienda comercial y concesionario de motocicletas:

Este ha se ha convertido en uno de mis favoritos, actualmente manejo de forma constante y entusiasta una de las cuentas que deja ver un interés cercano con el mundo de los motores. Cada vez que tengo que generar contenido para ella, puedo pasar un buen rato perfeccionando cada detalle. Se trata de @TeamProcircuit, presente en Instagram y Twitter, en Facebook se puede encontrar como Procircuit Chile y Team Procircuit Oficial. Aquí el desafío es mayor, el tipo de púlico es más exigente y se debe tener un cierto amor por el rubro para lograr un trabajo que deje en evidencia la emoción de los seguidores. Conjuntamente con el departamento de Marketing, y debido a lo importante que es la atención y ventas a un público tanto en sucursal como por internet, creé un plan de crisis que nos ayuda a manejar y controlar esos momentos incómodos que puedan llegar a presentarse con un cliente insatisfecho que exprese su descontento en nuestros canales sociales.

Por lo pronto estos proyectos han sido los que han marcado un antes y un después en el desarrollo de mis competencias y en la evolución de mis habilidades. Quisiera que tu proyecto forme parte de mi historia laboral ¿Te gustaría hacer crecer tu proyecto y ver resultados que no creerías que fueran posibles?
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace un año