CAROLINA D. freelancer experto en Transcripción, Escritura de artículos, Servicio al Cliente, Asistente de administración, Contenido Web, Ortografía, Gramática, Microsoft Office

CAROLINA D.

EXCELENCIA Y RAÍDEZ

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
-Transcripciones,
-Entrada de datos,
-Manejo de Word y Excel avanzado,
-Elaboración de presentaciones de alto impacto en Power Point,
-Creación de contenido web,
-Agente de soporte al cliente,
-Asistencia virtual.
MI PERFIL:
Autodirigida, Responsable, Perfeccionista, Rápida, Detallista.
Me esmero por hacer las cosas bien.
Soy una persona con entrenamiento y experiencia en atención de clientes. Manejo un lenguaje oral y escrito impecable , con excelente ortografía y en general poseo sobresalientes habilidades de comunicación efectiva.
Historia laboral
Ingeniera Industrial con experiencia en Consultoría Organizacional y en Administración de Proyectos PM.

Poseo experiencia en optimización de procesos y de estructura organizacional.
De igual manera poseo sólidios conocimientos y experiencia en consultoría para la formulación del Plan Estratégico, manejo de la herramienta Balanced Score Card y en el acompañamiento a nivel ejecutivo para la implementación de la metodología TDC (Toma de Decisiones Colaborativas) para la solución de problemas complejos.

Laboralmente me destaco por la capacidad de análisis, generación de estrategias. Caracterizada por optimizar los procesos estipulados y crear, por incentivo propio, los inexistentes, disposición para trabajar en equipo, facilidad para establecer excelentes relaciones interpersonales y el alto grado de compromiso y responsabilidad para alcanzar los objetivos propuestos, desarrollando mis funciones de manera correcta y oportuna.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año