Nathaly J. E. P. freelancer experto en Manejo de Teléfono, Programación de Redes, Redacción Jurídica, Diseño Web, Asistente de administración

Nathaly J. E. P.

Redacción, Traducción y Revisión

0 / 5

Panama
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
BUENAS ante todo, como ya sabes mi nombre es Nathaly Joan Erinna Pinnock, soy estudiante de último año en la Universidad de Panamá, en la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, soy muy emprendedora y tengo muchas habilidades, muchos cursos obtenidos, y estudios sobre todo para darte a ti como cliente la mejor satisfacción de que obtengas un buen rendimiento acerca de mi persona.

Tengo el buen manejo en las computadoras, utilizando word, excel, power point, publisher, puedo realizar presentaciones, trabajos, paginas de cálculos entre muchas cosas  dentro de lo que hablamos en lenguaje de programación.

el manejo del teléfonos en cuanto a configurar, y dar mantenimientos.
puedo manejar su agenda, recordar fechas importantes, reuniones y mantenerlo al tanto de sus asuntos personales prácticamente ser su memoria .

puedo redactar cualquier documento jurídico que necesites para presentar ante un tribunal, ante un abogado, ante un juez e incluso redactar documentos para dar clases a universitarios, estudiantes etc.

tengo la habilidad de publicar buenos anuncios y que la gente por curiosidad entren al bolg a ver de que se trata, ayudar a vender con solo publicar.
Historia laboral
Año mayo del 2015 al febrero del 2016
secretaria en la Notaria Segunda Del Circuito de Colón
hay aprendí a lo que era Redacción de documentos, sellos, firmas, realizar testamentos, sucesiones testada e intestado, en realidad obtuve muchas experiencias aparte de que como ya les mencione soy estudiante de Derecho pero no es lo mismo estudiar en lo teórico que en lo práctico.
Fue una grata experiencia para mi, termine por terminación de contrato y si volverían a llamarme crean me que no lo dudaría ya que es algo de mi rama.

Agosto 2014 a abril 2015
trabaje como Modificadora de Pagina Web en un Call Center.
aquí aprendí a lo que era modificar, y mantener una cartelera de clientes en paginas web de manera segura, a que me refiero con esto a eliminar posibles scammers, esos estafadores y aparte eliminaba textos vulgares de la web de los clientes o personas que molestaban a otros para mi fue muy fácil ya que constantemente nos daban capacitación para cada situación aparte de que soy graduada de Bachiller en Ciencias con Énfasis en Informática, lo dificil era un tanto poder hacer todo esto en  portugués, ya que era  en diferentes idiomas ingles, español, y un poco de portugués pero hay me fue muy bien.

trabaje como Asesora y Promotora de productos Avón.
bueno aquí esto si era un trabajo de mucha presión aprendí muchísimo ya que aparte de vender los productos a los clientes, tenia que buscar clientes, capacitarlos y aparte de todo enseñarles como vender y como cobrar, ganar dinero manejaba una cantidad como de unas 90 mujeres de mi sector como asesora eramos 7 mujeres que manejábamos  ese mercado en el área de colón, pero a nivel mundial ufff somos un montón tuvimos la oportunidad de conocernos poco a poco e ínteractuar con las asesoras de otros países.

bueno y estos dos últimos trabajos ya era cuando estaba en el colegio era menor de edad pero siempre me a gustado ser útil e ayudar a mi madre con los gastos del hogar.
lo hacia voluntariamente pero recibí una paga mensual para mis gastos escolares. trabaje como Comunicadora Social Sabatino en la Radio, los sábado en lo que era farándula, durante la semana me encargaba de buscar, averiguar, investigar todo lo referente de los famosos nacionales como internacionales y en el programa daba informe y contaba las cocoas mas caliente jaaajaja me encantaba, la verdad estoy tratando de entrar en esa rama nuevamente.

y por último
Trabaje como vendedora bilingue  en Almacén Colón 2000  a clientes extranjeros que llegaban en barco a nuestro centro lo realizaba 3 veces a la semana y cobraba por días para mis gastos y ayudar en casa ya que mi madre fue sola las que nos crió a 4 hermanos conmigo 5.

ahora te preguntaras como una joven de tal solo 23 años ha tenido tanto trabajos, te explico muchos terminaron por razón de crecimiento personal como profesional que estoy tratando de ser, tratar de buscar mejor ingreso un mejor estatus social y otros simplemente por terminación de contrato lo bueno de todo esto que donde voy dejo siempre buena referencia de mi persona y siempre quedan satisfechos con mis labores dentro de la empresa
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año