DEBRA A. T. freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Transcripción, Escritura - Viajes, Plan de Viaje

DEBRA A. T.

If you can dream it you can do it

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 160,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy argentina, profesora de inglés y traductora por vocación. Me apasiona la lectura en inglés, por lo cual he ganado un amplio vocabulario, haciéndome una traductora capaz y versátil.
Estudié traducción en la Universidad Nacional de La Plata y a pesar de no haber terminado la carrera, los años que cursé allí me resultaron muy útiles para mejorar mi inglés, tanto en pronunciación como en gramática, y me generaron gran confianza en mis conocimientos.
Tengo disponibilidad full-time para sumergirme en los proyectos para los que sea elegida y predisposición y ansias por comenzar a desarrollar mi carrera como teletrabajadora.
Además de la traducción, disfruto mucho del turismo y me encantaría poder hacer una carrera de eso, ya sea escribiendo artículos, tanto en español como en inglés, o ayudando a mis clientes a planear sus viajes. Tuve la suerte de conocer varios lugares y me manejo bien a la hora de encontrar las mejores ofertas en traslados y hospedajes.
Historia laboral
A lo largo de mi carrera laboral trabajé en diversos rubros y empresas.
Soy profesora de inglés hace más de diez años, ejerciendo en clases particulares, en institutos privados como el Instituto Kubbert en La Plata y en el estado, en el programa FinEs 2 de finalización de la secundaria para adultos.
A su vez, trabajé como traductora e intérprete para la ONG "Casa Española de Mujeres", en la ciudad de La Plata, brindando servicios de traducción de textos e interpretación.
Soy tallerista en el programa CAI (Centro de actividades Infantiles), donde se brinda apoyo y contención a niños humildes en edad de primaria. Este tipo de trabajo me ha dado gran carácter y fortaleza frente a la adversidad, lo cual considero indispensable a la hora de enfrentar proyectos nuevos.
También ejercí por años el rol de encargada en dos locales de venta al publico, siendo responsable de lidiar con corredores, mantener el control de cajas y stock, atención al público, etc.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 6 meses