MARIA D. L. L. A. freelancer experto en Análisis Financiero, Relaciones Públicas, Servicio al Cliente, Negociación, Administración de Proyectos

MARIA D. L. L. A.

Administrador confiable y eficaz

0 / 5

Mexico
Sobre mí
Durante 38 años me he formado profesionalmente en empresas privadas tanto nacionales como extranjeras en puestos de responsabilidad directiva en administración y control financiero.  Mi perfil es analítico con lo cual planeo la sustentabilidad y continuidad de proyectos empresariales o personales. Trabajo de forma cercana con los dirigentes de manera que se cree un vínculo de confianza, creatividad y credibilidad entre las partes. Fui capacitada para dar un servicio de excelencia al cliente sea interno o externo para así lograr relaciones de apoyo recíproco, confiables, de largo plazo, manejando negociaciones ganar-ganar para que cada persona se sienta satisfecha con los logros, así como atendida, escuchada con la mayor calidez humana.
Historia laboral
2016 -        Bróker de crédito Hipotecario independiente representando la mayoría de las intituciones bancarias.
2010 - 2015 Apoyo al Desarrollo Mexicano S.C. Corporativo de Sociedad Religiosa, Legionarios de Cristo dedicado a la Formación y Educación. 
Gerente Operativo de Colegios (COO) responsable del seguimiento administrativo, operativo y financiero de los colegios en México. Verificación de Procesos Macro: determinación de cuotas, becas, cobranza, contrataciones, manejo de nóminas, proyecciones, presupuestos, informes, asistencia operativa, control y reporte de indicadores de desempeño. Diseño de modelos de análisis y reporteo de resultados, planeación de flujo territorial para cumplimiento de entrega de utilidades, supervisión del cumplimiento de obligaciones legales, apoyo y seguimiento en el mantenimiento y construcción de los inmuebles.
Asistente del Director Administrativo General de la Legión. Responsable de los aspectos operativos y financieros, así como supervisión de la administración de 12 Centros de Retiro y las casas comunitarias o independientes de señoritas religiosas (70 presupuestos) con el apoyo de las diversas áreas corporativas (capital humano, tesorería, contabilidad, auditoría, jurídico, inmobiliario y construcción).   
2002 – 2010 Grupo Segmenta: Constituido por cuatro empresas del ramo de investigación de mercados, con 100 empleados.
Director de Administración y Finanzas (CFO). negociación con proveedores, recuperación de cartera, regularización de personal de acuerdo a prestaciones ley,  atención a situaciones fiscales, regularización del inmueble, implementación de sistema contable y presupuestoal, planeación del flujo de efectivo, gestión de recursos humanos, nómina y desarrollo, mantenimiento preventivo y correctivo del edificio. Custodia de asuntos personales del director.
1997 – 2002 Investigación y Desarrollo Educativo Aplicado, S. C. Asistente administrativo de 11 Colegios Femeninos en México. Asesoría y auditoria de los procesos administrativos, operativos y financieros de colegios.
1990 – 1996 Boutique infantil “NINOS”, Administradora y Propietaria. Administración general, operación y venta de ropa para niños. Maquila y venta del uniforme deportivo del Colegio Alemán.
1982 – 1987 Du Pont, S. A. de C. V. en cinco años se desempeñaron las siguientes posiciones. 
1986 – 1987 Analista de planeación en la División de Comercio Exterior del Departament de Materiales y Logística.  1985 – 1986 Supervisor de sucursales y asistente de la dirección General del Departamento de Productos Químicos. 1984 - 1985 Analista financiero.  1982 – 1984 Vendedor Interno de productos químicos.
1980 - 1982 SANDVIK de México, asistente de mercadotecnia.
Referencias personales a disposición según requerimiento.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 10 meses