Animar. freelancer experto en Marketing Directo, Marketing Online, Publicidad, Redacción de artículos, Diseño Web

Animar.

La tienda de tiendas online

0 / 5

Ecuador

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un Freelancer polifacético, pero me especializo en Diseño Web, Comercio Electrónico, Contenidos Web.
Yo estudié Marketing en la Universidad, y después seguí unos años de Administración de Empresas. Entonces aplico mucho mis conocimientos de Marketing a las páginas que creo, ya que soy un convencido de que las páginas Web tienen que trabajar, y devolver con creces la inversión que se ha hecho en ellas.
Hago mucho más que diseñar webs solamente, analizo la Sociología de Consumo del producto o servicio que la página vende, asesoro a los clientes sobre las mejores opciones a seguir para llegar de forma más contundente a cumplir los objetivos.
Desarrollo Copys y Contenidos de las páginas que hago, Aplico todas las reglas objetivas y subjetivas sobre la creación de banners promocionales; qué decir y cómo hacerlo para llegar a los potenciales clientes.
Soy responsable y muy claro en mi trabajo, siempre empiezo a hacer un proyecto cuando tengo las cosas claras, para que los resultados que yo ofrezco sean los esperados por mis clientes.
Historia laboral
En el año 2000 tuve mi primer negocio, tuve un cyber, el cual empezé con 3 computadoras, y en el 2004 ya tenía 20., durante este tiempo aprendí a ensamblar y configurar computadoras, ya que esa era otro servicio de mi cyber, resetearlas.
Vendía también computadoras nuevas y comenzó mi aprendizaje de programación.
En el año 2006 cerré este negocio porque cada vez era menos rentable por la masificación del internet y la gran competencia, además yo trabajo para ganar bien.
Del 2006 al 2010 cambié mi línea de negocio, ya que yo, como hombre de Marketing, puedo encargarme de cualquier negocio, entonces puse un restaurante grande de carnes y asados. Me fue muy bien en este negocio y nunca dejé de ser freelancer en el ansamblaje, venta y reparación de computadoras y laptops, además aprendía a hacer páginas web profesionales. Vendí en 2010 el negocio y desde ahí he sido freelancer de asuntos informáticos y de Marketing. Tengo mi oficina privada en la ciudad de Quito.
En 2010, aprendí php para interiorizarme aún más en el diseño web y desde ese año empezé a realizar formalmente páginas web para terceros, y con gran aceptación.
2010-2015. Hago páginas web y tengo mi empresa de Creación Web que se llama Animared. Puedes entrar a mi Web en animared.com.
Ahora me especializo en tiendas virtuales, en muchas plataformas como: Joomla, Wordpress, Prestashop. Hikashop, Magento, Virtuemart, Joomshopping, etc.
Aunque puedo hacer páginas web de cualquier tipo; informativas, empresariales, institucionales, animadas, artísticas, etc.
En el presente sigo con mi oficina, y soy un buen freelancer a tiempo completo!!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 2 años