¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

NeatHo.

Organisa tus espacios y vive mejor

0 / 5

Colombia

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Soy profesional  en Decoracion y organizacion de espacios Interiores.
Mi empresa se llama NeatHouse y es un nuevo concepto de reorganizacion de espacios  en donde la estetica y el orden son los elementos mas importantes.
Mi vision es  "Proveer calidad de vida, creando ambientes organizados, funcionales y decorados estéticamente, que inviten a nuestros clientes a sentir el placer de disfrutarlos y compartirlos en familia, generandoles tranquilidad y bienestar"
Me encanta utilizar al maximo todos los elementos con los que cuenta el cliente y si los quiere conservar, reinventarlos y traerlos a la epoca sin que pierdan su valor original.
Tambien incorporo assesorios nuevos y si el presupuesto es amplio se pueden manejar cambios dramaticos que puedan dar un oxigeno  total a los ambietes.

Organizo cada espacio y rincon de una casa, transformo con reorganizacion los ambientes y hago mezcla de materiales antiguos y contemporaneos.
Mi prioridad es llegarle al cliente identificando y respetando sus gustos y entorno cultural para rodearlo de ello y lograr su satisfacion total en resultado de mi trabajo.

Historia laboral

Tengo 5 anos de experiencia en el exterior trabajando en Remodelacion y Organizacion de Espacios Interiores. Haciendo casas modelos para la venta, creando nuevos ambietes  y reorganizandolos en  casas viejas.
Cree mi propia empresa NeatHouse como una necesidad de ayudarle a las personas a tener una mejor calidad de vida por medio de ambientes organizados y acogedores que inviten al confort y al disfrute en compania de la familia y los amigos.