Think Q. freelancer experto en Mac OS X, iOS, FileMaker

Think Q.

Entrenamiento para el aprendizaje

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 400,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Think Quantum fue pensado para ofrecer con credibilidad soluciones personalizadas y a bajo costo para aquellas personas que buscan horarios dentro y fuera de los laborales, así como citas 100 por ciento a domicilio, donde el límite de tiempo lo pone el cliente.

Por qué Think Quantum? porque me gusta mucho aquella frase de Apple que versaba: Think different.

Me quedé con el Think y le agregué el Quantum, pensando siempre en que estamos en una era diferente, donde la evolución de pensamiento y sobre todo la innovación científica, están creando tecnología que viene a cambiarlo todo, a ofrecer oportunidades, a crear la realidad, por tanto, a ofrecer la posibilidades.

Soy Mac-queron de corazón, me gustan los productos de la marca Apple y desde que empecé a laborar siempre ha sido en este ramo, que entiendo sigue siendo cerrado pero ahora más competido.
Historia laboral
El comienzo fue en sistemac's, uno de los primeros centros de servicio en México, fue aquí donde al terminar la escuela, se me dio la oportunidad de conocer y aprender acerca del servicio y los productos de Apple.

Grupo Dataflux, Service Pro y macinstore, fueron empresas donde aporté mis habilidades como técnico certificado de Apple, destacando que en Service Pro, estuve ocupando el puesto gerencial del laboratorio técnico durante los siete años ininterrumpidos que estuve trabajando para esta empresa. Puse juntas en primer lugar estas empresas porque todas ellas fueron en su momento centros de servicio y distribuidores autorizados de Apple.

Luego intenté la programación en Soften, pero el camino ah seguido con dirección al servicio de la marca Apple, así que me junté con un par de amigos para formar xMac, hoy en día Situs, sin embargo en términos de "prácticas empresariales", yo no compartí las mismas formas que mis  colegas, así que decidí separarme e iniciar por cuenta propia y al paso del tiempo formarme un nombre, que la gente me reconozca por: Think Quantum

Ahora como Think Quantum, he atendido a empresas como: De la Riva Group, Aula Virtual, Zona Turística y Acumen Telecomunicaciones, por mencionar algunas y mayormente al usuario final, escuchando sus necesidades para lograr juntos un aprendizaje continuo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 2 años