Jordi S. M. freelancer experto en Programación para móviles, Traducción, Diseño Web, Wordpress, Diseño Gráfico

Jordi S. M.

LA WEB DE LOS PROFESIONALES

0 / 5

España

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Somos una empresa de Barcelona que reune profesionales del sector freelance a nivel informático y que en su día pensaron que los mejores trabajos siempre se hacen en equipo, por ello el grupo lo forman 15 personas y entre ellas abarcamos todos los campos posibles.

Y  hemos creído oportuno darnos a conocer ya que creemos que para ustedes les seria muy comodo tenernos como apoyo y poder colaborar en los diferentes apartados que se necesiten, creemos que les seria útil tener a un grupo de profesionales que les puedan atender en cualquier proyecto, y así evitarse de ir buscando las personas adecuadas según el trabajo que necesiten.

Si les parece interesante esta propuesta de colaboración, estaríamos encantados de hablarlo y conocernos.
Como empresa no tenemos cuotas, solo cobramos por proyecto realizado, por lo que a ustedes no les reporta ningún desembolso si no hay trabajo a realizar.
Historia laboral
Todos los colaboradores poseen experiencia acreditada, segun el campo del cual se  requiere el freelance, mandamos portofolio.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 6 meses