Ignacio A. freelancer experto en Redacción, Escritura - No Ficción, Escritura - Viajes, Escritura de artículos, Redacción de artículos

Ignacio A.

La belleza es inmortal en el arte.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 14,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

(MODA) Joyas de Leetal Kalmanson llegan a Venezuela

(MODA) Joyas de Leetal Kalmanson lleg...

Journalism, Jewelry Design,...

Creado: 22 Nov, 2015

Marcel Wanders para Baccarat

Marcel Wanders para Baccarat

Journalism, Product Design,...

Creado: 22 Nov, 2015

(MODA) Barbie como icono de la moda

(MODA) Barbie como icono de la moda

Journalism, Branding, Fashion

Creado: 22 Nov, 2015

(MODA) Louis Vuitton versus E. Goyard

(MODA) Louis Vuitton versus E. Goyard

Journalism, Branding, Fashion

Creado: 22 Nov, 2015

Sobre mí
Con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la comunicación social en medios impresos,  habiéndome desempeñado como Periodista, Productor, Coordinador de Productos Editoriales y Editor en Jefe de revistas, pongo a tu disposición mis servicios como redactor y/o editor en diferentes temas. Mis habilidades lingüísticas y la curiosidad que caracteriza a quienes ejercemos esta profesión, son cualidades que me capacitan para explorar otras áreas que requieras para expresar tus ideas de una manera correcta, clara y atractiva.
Tú decides el tono en que deseas recibir el texto, bien sea que se trate de una nota formal y netamente informativa, una reseña creativa llena de color y personalidad, o un comunicado de sobrio espíritu corporativo.
Me especializo en estos temas como:
• Noticias, reportajes y reseñas de temas de interés general
• Moda, diseño, decoración y tendencias
• Artes y temas culturales en general
• Entretenimiento, realeza y celebridades
• Gastronomía y turismo
Historia laboral
* Diario El Carabobeño
- De julio de 2014 a mayo de 2015 fui Coordinador general de la revista Paréntesis de El Carabobeño.  De enero de 2011 a mayo de 2015 paralelamente me desempeñé como Coordinador del cuerpo Estilo del mismo diario. De mayo de 2007 a enero de 2011 estuve a cargo de la Coordinación de difusión del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) de El Carabobeño, tras haber pasado más de dos años siendo pasante de diferentes departamentos de El Carabobeño, cubriendo todas las fuentes informativas del diario, lo cual sentó las bases para mi posterior desempeño profesional como comunicador.
* Club Magazine
Julio de 2009 a los corrientes
Redactor de temas relacionados a artes plásticas, moda, arquitectura y entrevistas a personalidades en Valencia. Estilismo y producción de editoriales de moda.
* Revista Escenario
Octubre de 2009 a noviembre de 2010
Coordinador editorial, encargado de gestar el concepto de la publicación mensual, además de desarrollar, delegar y editar una agenda de pautas relacionadas a música, cine, moda, gastronomía, farándula, y entretenimiento en general.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año