Leonardo D. freelancer experto en Creatividad y Talento, Escritura de artículos, Edición de textos

Leonardo D.

El que quiere hacer algo encuentra la forma.

0 / 5

Perú
Valor hora:

S/. 25,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Capacitado para plantear recomendaciones orientadas a contribuir en la mejora de la gestión de la entidad y proponer mejoras en los controles internos. Amplio manejo de la legislación y normativa legal sobre el manejo de los recursos públicos, procesos de adquisición y la gestión gubernamental; capacitado para evaluar el ejercicio de las funciones de los funcionarios públicos y sus potenciales responsabilidades.
Experiencia como Administrador de un organismo de derecho público con S/. 12’000,000 de presupuesto anual y 42 empleados a mi cargo, reportando directamente mis labores y resultados al Presidente del Directorio de la entidad. Asesor y consultor de Entidades del Estado y Gobiernos Locales al más alto nivel administrativo y gerencial, en temas referidos a la Gestión Pública y al Control Gubernamental; así como, de Sociedades de Auditoria en materia de ejecución de auditorias gubernamentales para la Contraloría General de la República.
Habituado a trabajar bajo presión y sobre la base de objetivos, buen nivel de comunicación, facilidad para interrelacionarse y trabajar en equipo; dedicación, iniciativa y disciplina. Amplio dominio de PC en entorno Windows y Microsoft Office (Word, Excel, Access) e Internet a nivel usuario.
Historia laboral
* Asesor Independiente en materias tributarias contables y de gestión (Contabilidad): Brindamos distintas soluciones para su empresa o entidad en el ámbito contable, laboral y legal. Tenemos servicios a la medida para que las diversas empresas de diversos sectores nacionales e internacionales opten por nuestros servicios de Consultoría Empresarial, Legal, Financiero, Laboral y Organizacional, Outsourcing Profesional, Contable, Tributario, Auditoria Financiera y Administrativa; dirigida todas por profesionales calificados y experimentados, por lo que nuestros clientes tendrán la garantía de buen servicio con los más altos estándares de calidad, eficiencia, puntualidad y responsabilidad.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años