Javier B.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Corrección de textos en diversas áreas...
Idiomas
Historia laboral
Marzo de 1999- Octubre de 2004 TNS México sa de cv Tel. 52300792.  México D.F.                  .

Elaboración y revisión de reportes de control de calidad

Debía codificar las encuestas que llegaban de campo.

Elaboraba reportes acerca de la calidad de las encuestas con un especial énfasis en la calidad de la redacción. Colaboraba en la 

publicación de artículos relacionados con tecnología de punta: computadoras, tablets, telefonía celular, acceso wireless, etc. En el periódico eSemanal que era distribuido por todas las sucursales de la empresa.

Colaboré en el boletín interno de la empresa, en la cuál escribía pequeños artículos acerca de acontecimientos ocurridos con el personal.



Enero de 2005- Septiembre de 2011  Tecsa SA de CV Tel. 5521489243.    México D.F.            

Capturista de datos/ Elaboración de reportes sobre control de calidad

Elaboraba reportes de las visitas realizadas por los ingenieros de la empresa a diversos clientes, tanto del distrito federal como en el Estado de México.

Capturaba y actualizaba la base de datos de todos nuestros clientes cada mes, con la finalidad de mantener la información de la empresa libre de errores.



Octubre de 2011- Mayo de 2012 Editorial Trillas s.a. de c.v. Tel. 56884233 Corrector de estilo. Me encargaba de la corrección de textos sobre diversas áreas: Filosofía, Medicina, Arquitectura, Cultura popular, Psicología, Economía, etc. En mi labor se requería que fuera extremadamente cuidadoso con la redacción y con la gramática, además de tener un especial énfasis en verificar que el contenido de las obras estuviera libre de errores de apreciación y argumentación.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...