Marco E.

Vivir para crear

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 20,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Peru

Habilidades (Máximo: 3)
Idiomas
Historia laboral
Graphic Designer / Artists

Actualmente yo resido en la ciudad de Lima, Perú.

Al principio, mi deseo era estudiar pintura, pero con el tiempo empecé a interesarme por el Diseño Gráfico y decidí continuar con el estudio de esta profesión. Estudié la carrera de diseño gráfico en la Escuela Superior de Artes Gráficas Orval, y que ahora es la Universidad Peruana de Arte Orval.

Al terminar mis estudios en la Escuela de Diseño, obtuve el título de Director de Artes Gráficas Publicitarias, esto me permitió después trabajar en varias empresas relacionadas al campo del diseño en mi país.

Después de eso comencé con mi trabajo artístico el cual sigo desarrollando actualmente. Este se inspira sobre todo en mis inicios y mi amor por la pintura, de alguna manera se mezcla un poco con mi actividad en el diseño gráfico.

Estuve participando en publicaciones de Revistas de diseño y arte como Hangar A4 y otras mas. El año pasado, fui invitado por la Universidad Peruana de Arte Orval para desarrollar la enseñanza del curso sobre manipulación fotográfica y retoque digital, lo cual me ha permitido iniciar mi actividad como docente.

Actualmente estoy realizando mis estudios para obtener la licenciatura en Educación Artística, a fin de continuar con la enseñanza en los centros de estudios. Este año y el próximo año espero estar realizando algunas exposiciones sobre mis trabajos en mi país u otros países, por ahora estoy dedicado a mis estudios y continuando con mi trabajo en el diseño.

“Perceiving reality beyond our senses might seem a fantasy, however, all fantasy is a real reality somewhere, at some space in the universe”
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...