Santiago Z.

Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Mi gran pasión es escribir.
Comencé a leer todo tipo de novelas y cuentos desde muy chico, y con el tiempo me fui dando cuenta que tenía cierta habilidad para la escritura.
Siempre le huí al los trabajos free lance por internet, pero Workana me parece una herramienta sumamente segura y eficaz por lo que acá estoy, ofreciendo mis servicios para escribir!

Les dejo un extracto de una historia que escribí recientemente:

"Una imperceptible lluvia cae en la noche, y esporádicos relámpagos a lo lejos revelan lo que podría ser una temprana tormenta invernal.

La taberna se encuentra en el extremo norte de la aldea que, llena de vida, atrae a forasteros, muchos de los cuales terminan alargando su estadía en ella, no siempre con fines nobles.

Ya desde afuera, se percibe la cautivante energía que fluye dentro, de esas que atraen a personas de emociones intensas. Una vez adentro, el humo de los cigarros y tabacos, por encima de las cabezas inquietas, contribuye a la escena. En un extremo oscuro, algún bribón toca la flauta, creando una música que evidencia un talento que a simple vista no es correspondido con su persona. El cantinero pasea frenéticamente sus ojos en todas direcciones en busca del primer sabandija que cruce la línea de la cordura; sabe que no falta mucho para ello, y es por eso que tiembla por dentro, y su tez comienza a verse más pálida que la nieve que descansa en los cercanos montes, más allá del bosque encantado, tierra de leyendas y aventuras.

Las voces comienzan a elevarse, y hasta los bandidos más buscados, que hasta hacía sólo unos momentos mantenían una actitud conservadora y de bajo perfil, dan rienda suelta al jolgorio y la locura de la noche.

Las damas comienzan a ofrecer sus servicios, y se desatan escenas de desenfrenada lujuria en todos los rincones de la cantina. Las frías narices de los que siguen llegando contrastan con la creciente humedad que se va gestando en el ambiente. Todas las personas, olores y sonidos se fusionan con el lugar, creando un único ser..."

Esta es una historia de ficción, pero dado mi preparación comercial y mi faceta deportiva y aventurera también me siento cómodo escribiendo artículos para promocionar productos, redactando notas de deportes o de alucinantes y recónditos lugares para visitar.

Historia laboral

Me recibí de Lic. en Economía Empresarial hace unos 10 años (ahora tengo 31).
Trabajé en traders de comercio exterior, en ONGs, llevé adelante un proyecto agropecuario, y también desarrollé diversos emprendimientos propios, todos ellos relacionados con el rubro textil.
En este último tiempo me encuentro haciendo camino de la mano de la escritura, una de mis grandes pasiones.