Diego M. freelancer experto en Escritura Creativa, Traducción, Redacción

Diego M.

Freelance & ghost writer, fotografía, diseño.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, mi nombre es Diego Mariño. Soy estudiante de Comunicación Social y Filosofía. Me he desempeñado como escritor independiente para blogs y publicaciones propias (fanzines).

Mi experiencia profesional se basa en mi destreza como fotógrafo, escritor, data miner, diagramador web y traductor. Estoy en constante boga de ideas para la creación y producción de contenidos digitales, estéticos, narrativos y poéticos. Creo que en la belleza de la simpleza se encuentra la mayor complejidad.

Autodidacta con síndrome de hiperactividad que siempre busca mejorar la calidad de lo que produce.
La infinita curiosidad que me mueve en el arte y la vida son, junto a la pasión por el conocimiento y el ingenio, uno de mis mayores impulsores para seguir creando e innovando.
Historia laboral
* Ghost Offices Creative Agency: Agencia creativa trabajando desde Venezuela, dando los mejores servicios en diseño y mercadeo. Nuestro compromiso es proveer servicios rápidos, anónimos y de calidad.

* Ghost Office: Mi responsabilidad principal como director creativo es manejar y aprobar toda la producción artística realizada en la empresa, además de estar allí mano a mano junto a los diseñadores y demás involucrados en el proceso creativo.

* +Verde +Humano: Captar el trabajo social a través de un lente es uno de los trabajos voluntarios que más me complace realizar.

* +Verde +Humano : Manejo de redes sociales, mantenimiento de la imagen de la organización, comunicación entre ONG's.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año