Edwin B. freelancer experto en Database, Linux, Microsoft Windows Server

Edwin B.

El mejor trabajo del mundo es el que te gusta

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Puedo decir que soy una persona honesta, responsable, dedicada y sobre todo comprometida. Mi principal objetivo es seguir con mi desarrollo profesional obteniendo los mejores resultados así como desempeño, participación y colaboración con el fin de cumplir con las metas que me demanden.
Historia laboral
Terra Networks.
Puesto: Ingeniero de Soporte y Desarrollo.
Función: Liberación de Proyectos con el área Comercial e Ingeniería; Quality Assurance, testeo de servicios; Soporte a la Operación de Servicios para México y Latinoamérica. Monitoreo, Administración y Configuración de servidores Linux y Bases de Datos; Detección, Solución, Seguimiento y Escalamiento de Incidencias.

Terra Networks.
Puesto: Auxiliar de coordinación y Soporte Satpush.
Función: Coordinación, Planeación y Negociación con comerciales y equipo técnico de Carriers para el manejo de mensajería SMPP; Monitoreo y Control de campañas Satpush para México y Latinoamérica; Detección, seguimiento, solución y escalamiento de fallas, Quality Assurance, testeo de servicios y elaboración de reportes; Monitoreo, administración y configuración de Servidores Linux y Bases de datos.

Servicio de Administración Tributaria.
Puesto: Servicio Social y Prácticas.
Función: Apoyo en la revisión de comunicados en páginas oficiales; retiro, actualización y configuración de equipos de cómputo, apoyo en la capacitación, atención y administración de terceros; Actualización de bases de datos, seguimiento a incidencias, control y verificación del archivo documental.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 7 meses