Jaime R. R. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción de artículos, Escritura Creativa, Redacción, Traducción al Español, Ortografía, Relaciones Públicas, Servicio al Cliente, Creatividad y Talento, Traducción, Traducción al Inglés, Redacción para sitios web, Atención al cliente

Jaime R. R.

El cielo es el limite!!!

0 / 5

El Salvador
¿Qué es posición de perfil silver?

Silver es el tercer nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional acostumbrado a trabajar bajo presión con una gran habilidad para solucionar problemas así como enfrentar retos de forma exitosa.  Tengo una Licenciatura en Mercadotecnia y una Maestría en Administración de Negocios. Soy salvadoreño pero crecí en Belice por lo cual aprendí a la perfección el idioma inglés. Al regresar a mi país continué mis estudios en el International School of San Salvador del cual me gradué lo cual me brindó  los conocimientos y facilidades necesarias para poder desenvolverme de forma natural tanto en el idioma inglés como el español.
Historia laboral
En 1997 trabajé como ejecutivo de ventas de una empresa de tarjetas de crédito llamada Plata Visa.
De 1998 a marzo del 2000 continúo en la misma empresa pero como ejecutivo de cobros.
En 2003 me desempeño como jefe de la tienda virtual www.siman.com y durante el mismo año ganamos el premio a Mejor Sitio E-Commerce de El Salvador.
De 2004 a mayo 2007 me desempeñé como jefe del Departamento Legal de Cobros de Unicomer El Salvador, empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y muebles al detalle.
En junio de 2007 soy promovido a sub-gerente de cobros siempre en Unicomer y me desempeño como tal hasta noviembre del 2014.
En diciembre 2014 tomo una posición de Gerente de Operaciones en Recsa para Centro América que es una empresa dedicada al cobro de cartera a través de call centers.
En septiembre 2015 abro una tienda con nombre Multivariedades dedicada a la venta de ropa de moda la cual permanece abierta hasta septiembre 2016.
Por el momento tengo un blog que se llama Good Time SV con una fanpage con el mismo nombre en Facebook y en Youtube, en instagram aparecemos como @goodtimessv, y nuestra página oficial es www.goodtimessv.com. Está dedicado a la diversión y al entretenimiento en El Salvador.
También trabajo en traducción simultánea y consecutiva para la delegación coreana del Knowledge Sharing Program en El Salvador.
Certificaciones (2)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2017 INTERNET ETIQUETTE 70% 36% Aprobado
2017 ESPAÑOL INTERMEDIO 80% 82% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Silver

Certificaciones: 2

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 3 meses