Fanny V. freelancer experto en Branding, Estrategia de Marketing, Social Media Marketing

Fanny V.

Publicidad / Marketing Digital / Periodista

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Marketing Digital

Sobre mí
Estudié Comunicación Social enfocada en el área de Publicidad y Relaciones Públicas. Con el tiempo me incliné por el mundo publicitario.  Me gusta investigar, crear, redactar, proponer historias, emocionar a través de las palabras, branding personal, marketing digital.
Con el tiempo me he convertido en creyente fiel de la cultura del  liderazgo, el trabajo en equipo, el crecimiento en conjunto. Me gusta trabajar en un ambiente donde todos tengan la oportunidad de aprender.

Me gusta trabajar con música.
Historia laboral
Inicié a mis 21 años en una agencia de comunicaciones como enlace de medios. Convocatoria y promoción de eventos en los medios de comunicación de mi ciudad. A esta edad aún no había egresado de la universidad, por lo que pude trabajar en varios eventos.

Antes de terminar carrera, realicé mis pasantías en el departamento de Comunicaciones de la empresa estatal de energía eléctrica. Tuve contactos con diferentes comunidades, desarrollando charlas de prevención, ahorro de energía y campañas de la empresa.

Al graduarme estuve trabajando 5 años para el gobierno local de mi ciudad en la oficina de Prensa del Gobernador, allí pude tener experiencias en áreas como; monitoreo y redacción de noticias, asistente del Director de Prensa, Coordinadora de Agenda de Medios para el gabinete ejecutivo, Coordinadora de la Unidad de Medios para la campaña de Diputados AN 2010, Asistente de Prensa para la oficina de Salud (manejo de redes sociales, fotografías, etc).

Luego de estos 5 años, estuve alimentando mi experiencia en el área de redacción con el portal de noticias web Notifalcon, cubriendo la fuente de política y sucesos.

Asumiendo otro reto más, trabajé 2 años como Marketing Manager para Vargas Team Smart Investment LLC, empresa dedicada a la venta y alquiler de inmuebles para el estado de la Florida, Estados Unidos. Al abrirse esta puerta laboral, comprendí el mercado norteamericano, la publicidad, el email marketing, ventas, promoción. El público gringo es MUY distinto al latino, ¡en TODO!

Y si sigo la historia de mi experiencia, capaz y ni leas, así que puedes dejar un mensaje o correo electrónico para conocer más sobre mi perfil laboral, o algo más sencillo y divertido; ¡trabajemos juntos!

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses