Dave O. freelancer experto en Diseño Web, CSS, HTML, PHP, Traducción al Inglés

Dave O.

Diseño y Programación Web

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 350,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
DiWeb123 es un despacho de diseño de páginas web en México D.F. que surgió a mediados del año 2009 con la idea de ayudar a quienes no conocen cómo iniciar la elaboración de su página o sitio web con consejos al respecto, recomendaciones y finalmente el servicio de mantenimiento y diseño web.

Viví en Texas por dos años, mientras estudié por allá - tengo un muy buen nivel de inglés - me podría considerar bilingüe - aunque habrá tecnicismos o jerga especializada de la cual no tengo entrenamiento - que lo mismo podría decirlo de mi lengua materna... Tengo experiencia en traducciones inglés-español, español-inglés, traduciendo documentos legales, cartas, textos publicitarios y artículos.

Estoy casado y tengo dos hijos. Creo en Dios y participo activamente en mi iglesia.
Historia laboral
Inicié haciendo programación y algo de diseño laborando con el despacho de Diseño Klok, ubicado en la Cd. de México en el año 2007.

En el año 2009 inició DiWeb123 - mi despacho o como ahora le dicen "estudio web" - y desde entonces he tenido oportunidad de elaborar sitios más y más complejos - iniciando desde "Front Ends" y ahora manejando administradores de contenido (Back End) de programación propia que le ofrezco a mis clientes para que puedan tener la independencia que a veces buscan.

Lo más reciente fue la integración de CSS responsivos y la integración de tiendas online.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años