Clarette T. D. freelancer experto en Traducción al Español, Investigación, Data Entry, Transcripción, Escritura de artículos

Clarette T. D.

Licenciada en Geografía

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Ingeniería y Arquitectura

Sobre mí
Licenciada en Geografía, egresada de la Universidad Central de Venezuela, estudiante de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Abierta.

Soy proactiva, trabajadora y responsable, con manejo intermedio-avanzado del idioma inglés y manejo básico del idioma italiano.

Tengo experiencia en la ejecución de trabajos de investigación y creación de contenidos, tales como: transcripción de documentos, de vídeos y de audios, redacción de informes y otros documentos, entrada de datos, creación y diseño de presentaciones, búsqueda en Internet, manejo y gestión de redes sociales, utilizando los siguientes software y plataformas: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher), LibreOffice, Prezi, Facebook, Twitter e Instagram.

Como ilustradora, me desempeño en la creación de diseños a través del Zentangle Art.

Como Geógrafo, tengo cuatro años de experiencia en Sistemas de Información Geográfica e Infraestructura de Datos Espaciales, creación de cartografía temática a través del  software Arcgis y QGis y manejo de Bases de Datos Espaciales.
Historia laboral
Workana (Actualmente):
•    Freelancer

Instituto Geográfico de Venezuela "Simón Bolívar" (2015 - Actualidad):
•    Elaboración de cartografía base de entidades nacionales.
•    Delimitación de áreas utilizando criterios geográficos.
•    Redacción de informes técnicos y de  textos descriptivos para las propuestas de Leyes de División Político-Territorial.
•    Contribución en el diseño y creación de base de datos espacial en postgres y postgis.

Universidad Central de Venezuela (2010 -2012):
•    Apoyo al Profesor en el área de Cartografía, impartiendo clases prácticas a los estudiantes del 1er y 2do semestre de la Licenciatura en Geografía.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 2 años