Luis R. S. freelancer experto en Diseño de Presentaciones, Estrategia de Marketing, Interpretación de los datos

Luis R. S.

Vendo sueños no productos

0 / 5

Chile

Ingeniería y Arquitectura

Sobre mí
Por qué no deberían contratarme:
    Porque no reúno el perfil del profesional que necesitan, porque mi ética de trabajo no se ajusta a su filosofía de negocio, porque mi estilo no encaja con sus procedimientos, en fin, existe un montón de razones que pueden ser perfectamente válidas para que decidan no darme una oportunidad, pero eso solo podrían saberlo (y esto es lo paradójico) si me llegaran a probar. Pero, no lo hagan mis queridos hermanos, por el simple hecho de ser extranjero, esa es precisamente, la razón menos indicada.

Por qué decidir darme una oportunidad:
    En primer lugar, porque soy un APASIONADO, a tal punto, que estaría dispuesto a trabajar 24 horas si ello fuera necesario. Y es esta pasión, la que me llevara a prepararme, no solo en aquello que podría contribuir a que su negocio crezca a una razón superior por encima del promedio, sino, (y creo que este aspecto es aún más importante) en aquellos puntos que podrían dañar de una u otra manera, al negocio que manejaremos.
    En segundo lugar, porque tengo el DESEO, no solo de triunfar como profesional, sino, de formar parte de su maravillosa familia, de ser un integrante de su gran equipo de trabajo, de llevar a su organización a ser líder en el mercado local y una de las más grandes en el global.
    En tercer lugar, porque tengo las condiciones INNATAS de ser quien yo quiera, de aprender cuanto desee y de jamás olvidar aquello que aprendo. De nunca aceptar un NO como respuesta y de intentarlo tantas veces como fuera necesario hasta lograrlo. El fracaso no es una opción para mí, y el éxito, el motor de mi vida.

Cual sería mi VALOR agregado:
    Una de las cualidades que más me definen, es esa capacidad innata, de poder adaptarme a cualquier situación, de entender los procesos que se dan lugar en un sistema, sea este físico, biológico y/o social y, lo más importante, de hacer uso de mi imaginación y creatividad para que estos procesos, den mejores resultados. Y por supuesto, estos se traduzcan en mayores beneficios.
    Entonces, como voy a influir en el crecimiento de su organización, empecemos por el principio, aunque parezca lógico, lo primero es que me faciliten una oportunidad de entrar en su equipo. Acto seguido, me permitan empapar en aquello que es el objeto medular de su negocio, para luego, configurar un plan concreto con el cual, no solo liderar su mercado, sino, invitarlos a entrar en otras fronteras y conquistar nuevos territorios.
    De entrada solo pido devengar un salario que esté acorde y en sintonía con los de aquellos que laboraran junto a mí, pero una vez que palpen los beneficios que vienen conmigo, pues entonces, en razón directa a ellos, cedan a este, su humilde servidor, una parte que ustedes estipulen conveniente y justa.
Historia laboral
Toda mi vida he trabajado formalmente en el sector construcción como parte de equipos multidisciplinarios y hemos logrado la consecución de grandes obras de infraestructuras, tanto en Venezuela como ahora en Chile. Y al mismo tiempo, he combinado y distribuido mi tiempo, desarrollando social media

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 6 meses