Ariela freelancer experto en Escritura de artículos, Asistente Virtual, Facebook, Community Management

Ariela

Copywriter. Transcriptor. CM. Asistencia virtual.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Ariela de Buenos Aires, Argentina. Tengo 30 años. Soy enfermera graduada en la Cruz Roja Argentina y actualmente me encuentro cursando la licenciatura en la Universidad. Cursé dos años en el Profesorado de Lengua y Literatura. Soy una gran aficionada al arte, en especial el cine y la literatura. Esta afición me ah llevado a desarrollar creatividad y adquirir vocabulario y conocimientos. Por eso me gusta el trabajo de copywriter y todo lo relacionado a las transcripciones, interpretaciones y redacción de textos. Cuento con un plus extra al tener conocimientos de salud y medicina y también estar familiarizada al vocabulario técnico de la salud. Aunque no cuento con la experiencia suficiente realizando trabajos a través de Internet. Creo tener la capacidad para lograr los trabajos y cuento con la responsabilidad de tomarme en serio cada oportunidad laboral. Me interesa crecer en esta profesión por eso doy todo de mi para lograr el éxito. Soy la indicada para realizar cualquier tipo de trabajo. Me considero responsable, cumplidora, puntual, metódica, organizada y detallista. Cuido mucho la ortografía y semántica de los textos. Y lo que mas me importa es dejar satisfecho a quien tome mis servicios.
Historia laboral
Mi historial laboral, en su mayoría, es off line. Tuve trabajos temporarios como promovendedora. También como recepcionista en un centro de belleza. Luego de recibirme de enfermera comencé a trabajar un tiempo en mi profesión.  Después de ser madre empece a interesarme por el trabajo freelancer. Primero comencé con un emprendimiento propio, donde vendía artículos innovadores para bebes y niños. Muchos de esos artículos eran comprados y otros eran creaciones propias. Como no tenia local físico para dedicarme a vender, utilice mucho las redes sociales para vender mis productos. Se  puede decir que esa fue mi primer experiencia en tele trabajo. Lo que siegue es un futuro laboral como tele trabajadora, con mucho entusiasmo para aprender y crecer desde este amplio mundo laboral virtual.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 6 meses