Leandr. freelancer experto en .NET, C#, HTML5, Testing, SQL Server, PL/SQL, Visual Basic, Administración de Proyectos, JavaScript, MySQL, ASPNET

Pro Leandr.

Co Fundador de Mythology Labs

4.75 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

Programación y Tecnología

Contratar
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Leandr. en más de una ocasión.
Freelancer Milton

"Tuvimos la mejor experiencia con este grupo de programadores. Fue excelente como encararon y desarrollaron el proyecto, además siempre muy amables y estuvieron para todo lo que les pedimos.

Más que recomendable! Son excelentes"

Argentina Milton Hace un año

Consorcio inteligente 2: Sistema de pagos de expensas
Freelancer Milton

"Excelente profesional!! Entrego todo en tiempo y forma. Con una calidad superior a lo que esperábamos!!

Muy recomendable"

Argentina Milton Hace un año

Consorcio inteligente
Sobre mí
Somos un grupo argentino de Freelancers con fuerte formación en Sistemas, multidisciplinario y nos destacamos por fusionar la simpleza con la innovación. Actualmente fundamos Mythology Labs, una empresa de software a medida.

Tenemos la capacidad de gestionar los proyectos en todos sus estadíos utilizando metodologías ágiles, contando con una experiencia de 12 años en empresas de desarrollo de software.

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones basadas en .Net, utilizando C#, MVC, WEB Api, Entity Framework, SQL, Xamarin, ASP.NET, HTML5, Bootstrap, Jquery, entre otros.

Hacemos fuerte hincapié en el feedback para garantizar que lo desarrollado es lo que el cliente necesita.
Historia laboral
Trabajo de forma particular. Tengo varias aplicaciones desarrolladas como por ejemplo: Punto de venta para restaurantes, Puntos de venta para librerías, Sistema de facturación, sistema de gestión para joyerías entre otros. Actualmente junto a un socio fundamos Mythology Labs, una empresa de software a medida radicada en Argentina.
Examen Estado
Bootstrap Básico
C# Intermedio
Idiomas

Proyectos finalizados: 4

Último login: Hace 6 días

Registrado: Hace un año