Indira V. freelancer experto en Database, SQL, Asistente de administración, Asistente Virtual, Microsoft Excel

Indira V.

Líder de Proyecto

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 300,00

Programación y Tecnología

Sobre mí
Soy una persona que siempre busca más allá, conocer que es lo que en realidad se necesita, esto permite ofrecer una solución que sea acorde a la situación que se desea atender, lo que nos da como resultado  es un plus que podremos obtener en conjunto satisfaciendo al 100% lo que se desea cumplir y un poco más.

Esto se logra siendo flexible a muchos ambientes, el adaptarte de rápidamente a formas de trabajar, condiciones, etc. Es impresionante lo que se puede aprender de cada persona, empresa o equipo de trabajo. Al final todo este aprendizaje se comparte de maneras diferentes al punto de evolucionar. Es importante estar conscientes que esto nos lleva a crecer de manera personal y profesional y esto mismo llevarnos a otras situaciones y nuevos retos.
Historia laboral
* KSP: - Analista de Negocio TI
- Operativo TI - Atención a usuarios (10-2012 al 5-2016).
- Analista de sistemas (07-2012 al 10-2012).
- Desarrollador Master .NET con SyBase y SQLServer. (11-2011 al 07-2012).

Laborando como Nearsourcing para una empresa del ramo Asegurador HDI Seguros. Con experiencia en el área de Siniestros.
Como responsable del área de mantenimiento y de acuerdo a la experiencia adquirida dirigimos al desarrollador para que se cumpla el requerimiento de manera adecuada y funcional.
Además de esto parte de mi trabajo es dedicarme a atender necesidades de Testing y Levantamiento de Requerimientos para cumplir con requerimientos muy puntuales que resuelven la operación diaria del negocio.
Enfocando también esfuerzos en llevar la logística de liberación a producción ya sea de estos requerimientos o bien trabajando en proyectos solicitados por esta área donde el tiempo de atención es mayor, al igual se apoya a otros equipos de trabajo guiándolos en el negocio a nivel TI para llegar a un buen fin sus proyectos.
En algunas ocasiones somos apoyo en pequeños desarrollos o adecuaciones al sistema ya sea a nivel aplicación o bien a nivel base de datos que permiten dar continuidad a la operación del negocio, esto evitando que el tiempo de repuesta sea demasiado largo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace un año