Ricardo A. V. M. R. freelancer experto en Transcripción, Contabilidad, Traducción al Inglés

Ricardo A. V. M. R.

QUALITY AND SERVICE ON YOUR HANDS

0 / 5

México

Finanzas y Negocios

Sobre mí
¡Hola buen día! soy Ricardo Alberto Von Mohr Riverón, tengo 42 años soy casado, tengo una hija de tres años y medio y mi esposa y yo estamos esperando otro bebé, nací en la ciudad de México y vivo actualmente en ella.
Estudié Administración de Empresas en la Universidad Intercontinental. Cuando terminé mi carrera, me fuí a estudiar inglés a Londrés Inglaterra por un año. Después de eso me fuí a estudiar a Australia un diplomado en Dirección de Empresas en Deakin University. Cuando regresé tuve una taquería y luego una pizzería.
Tiempo después, entré a trabajar al despacho de contadores "Soria Salinas y Asociados"; en el cual, llevo trabajando 5 años a la fecha.  Al mismo tiempo, estuve estudiando dos cuatrimestres en la Escuela Comercial Cámara de Comercio (Ciudad de México) de la Maestría en Contabilidad Financiera y Fiscal.
Soy una persona proactiva y comprometida, me encanta hablar y escribir en inglés (lo domino en un 90%), me encanta capturar lo que sea relacionado a mi trabajo porque soy muy rápido con el teclado tanto de letras como de números, también soy muy bueno con la contabilidad por mi actual empleo. Mi hobbies son la cocina, la natación y pasar tanto tiempo como sea posible con mi familia.
Historia laboral
2012-Actual Despacho Soría, Salinas y Asociados, S,C. (Contabilidad)
2011-2012 GAME-WAVE-SHOP ventas de vídeo juegos usando la Plataforma de Mercado Libre (Negocio Propio)
2004-2011 Taquería Rihards, Ricca´s Pizzeria y Fritz Srtrudel (Negocios Propios)
1998-2001 Comisión Nacional Bancaria y de Valores (Recursos Humanos)
1995-1996 Taquería El Cocodrilo Azul (Negocio Propio)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 10 meses