Xochitl M. freelancer experto en Redacción, DOS, Recursos Humanos

Xochitl M.

Sólo los grandes se atreven a soñar.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 150,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Xochitl Martínez, tengo 28 años y soy pasante de Licenciatura en psicología, curse mis estudios en el idioma Inglés en el CELEX UPIICSA, donde concluí los noveles avanzados con certificación MCER nivel B2, actualmente me preparo para ingresar al Teachers course, en un futuro me gustaría tener mi propio consultorio psicológico y trabajar con una organización como la ONU.
Historia laboral
•    Noviembre 2013 a al fecha. Consejo Ciudadano de la Ciudad de México. Evaluador. Evaluación se servidores públicos por medio de encuestas telefónicas, así mismo brindo a la ciudadanía información de la utilidad de la línea ciudadana.
•    Mayo 2013 a la fecha. Asesor psicológico. De manera independiente brindo asesoría y orientación a personas que son candidatas para terapias, realizo un enfoque del problema y lo canalizo con un especialista, dentro de mis facultades como psicóloga explico los beneficios de la terapia, así como proporciono información sobre temas de interés como lo son las enfermedades mentales, sexualidad en niños y adolescentes, tratamiento y técnicas de estimulación mental en pacientes geriátricos.
•    Febrero 2013 a la fecha. Profesor del idioma Inglés. De forma particular brindo clases y asesorías del idioma Inglés a niños y adolescentes apoyándoles en la adquisición y desarrollo de las cuatro habilidades del idioma.
•    Julio 2012 a Marzo 20013 CAT LIVERPOOL. Asesor de crédito. Atención a clientes brindando asesoría de crédito con respecto a las cuentas, realizando desgloses de estados de cuenta, estudios de la cuenta para determinar la factibilidad de aclaraciones de pagos, mal aplicados o desfasados; proporcionaba información de saldos y promociones; así mismo generaba reportes de tarjetas por robo y extravío. Durante mi estancia me he destaque por la calidad en el servicio, así mismo fui nombrada como empleado del mes durante dos meses consecutivos.
•    Junio 2011 a Julio 2012 CC ATENTO DINAMARCA.  Teleoperadora. Atención a clientes de línea BANCOMER, brinde apoyo y orientación a los tarjeta habientes en la realización de procesos tales como incrementos de línea de crédito,  procedimientos en aclaraciones o promociones, así mismo  proponía  medidas de seguridad para el uso de sus datos para sus cuentas y ante posibles llamadas fraudulentas, la atención era personalizada y especializada, sobre todo con clientes de difícil manejo, en determinados casos se les canalizaba a las áreas respectivas vía  transferencia telefónica.
•     Noviembre 2010/Febrero 2011 CIJ UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN IZTAPALAPA. Promotora especialista.  Apoye a los terapeutas aplicando e interpretando Test psicológicos, así mismo,  por medio del diseño e implementación de dinámicas se reforzaban y desarrollaban valores y actitudes que permitían al paciente fortalecer la recuperación y evolución de su tratamiento, se complementaba el tratamiento por medio de talleres, tales como el taller de lectura en el cuál participe en el desarrollo y coordinación de este y el taller de periódico mural. En el área administrativa apoye al público en general  proporcionando informes sobre el tratamiento y modalidad que se desempeña en el centro de hospitalización, así mismo en caso de ser necesario canalizaba a los pacientes  a otro centro de atención más cercano a su domicilio.
•    Marzo/ Agosto 2008  HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO     Practicante en área de Apoyo psicológico.
Brindé terapia de corte sistémico a pacientes que requerían atención psicológica. Por medio de entrevistas y aplicación de una batería de Test psicológicos, se definía el diagnóstico y en base a los datos obtenidos diseñaba un plan de trabajo terapéutico que permitiera al paciente la resolución de conflictos.
•    Marzo/Agosto 2008  CANACINTRA     Practicante de Recursos Humanos.
Realice el análisis de puestos a nivel operativo, restableciendo el perfil de dos puestos que fueron asignados a mi supervisión, de acuerdo a la información obtenida se realizó la reubicación de cuatro empleados de acuerdo al perfil laboral obtenido.
•    Febrero/ Julio 2008 HOSPITAL PSIQUIÁTRICO FRAY BERNARDINO ÁLVAREZ  Pasante de Servicio Social en el Área de Rehabilitación. Me desempeñe como asistente de coordinación en talleres de inducción laboral, estimulando las capacidades motrices y de trabajo en equipo a través de una línea de producción en el armado de una bolsa de papel; durante el proceso auxiliaba a los pacientes en el manejo de algunas emociones que pudieran entorpecer el desarrollo de la actividad o representaran algún tipo de peligro para el paciente o sus compañeros.  Participe en la coordinación del taller de pintura con los pacientes hospitalizados, en este taller se pretendía reforzar las habilidades motrices y fortalecer el apego al tratamiento. Así mismo participe en la coordinación de actividades socio-recreativas cuya finalidad radica en el fortalecimiento y puesta en práctica de habilidades sociales y que permitieron que los pacientes pudieran desenvolverse de una manera más funcional de acuerdo a una determinada situación, otra de mis funciones consistía en alentar a los pacientes al apego de su tratamiento psiquiátrico y alentarlos a preguntar a su médico sobre todas las dudas que tuvieran con respecto a su tratamiento y diagnóstico.  Con pacientes psico-geriátricos implemente actividades que les permitieran mantener habilidades motrices y mentales, se abrió un espacio para permitirles interactuar contando sus vivencias y fortalecer la memoria a corto y largo plazo que se ven afectadas por el uso de fármacos.
•    Septiembre 2007/Febrero 2008 FORTHA (Apoyo psicológico a Escuelas primarias). Practicante en área educativa. Participe como terapeuta ante el diagnóstico y tratamiento de problemas de aprendizaje y conducta en niños de la escuela primaria Maestro Manuel M Cerna Castelazo. Para determinar el tratamiento, corrección y canalización de ira en niños a través del diseño de un programa especial de actividades de acuerdo al caso a tratar, realice entrevistas, juegos y actividades de destrezas que permitían que el niño perdiera el temor hacia mi persona; al finalizar cada sesión, cuya duración era de una hora y si era preciso se hacían recomendaciones al profesor para que pudiera contener al niño dentro del salón de clases; al termino del programa brindé asesoría a los padres para conductas inapropiadas y para ayudar en la rehabilitación de los problemas de aprendizaje.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años