Shirley V. freelancer experto en Asistente Virtual, Tareas de Oficina

Shirley V.

Vencer las adversidades.

0 / 5

Colombia

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Me considero una persona honesta, responsable en lo que emprendo y mi diario  vivir. Mis virtudes más destacadas son; autoridad y paciencia con las personas con  las que  debo  interactuar, disciplina y  pasión en cada una  de las actividades a desarrollar, minucioso y exigente, pues de mi desempeño depende  que  los  resultados  de  la  organización  sean  los  deseados, conservando la imagen y el respeto. Con  sólidos  conocimientos  administrativos  en  manejo  de  personal, proveedores,  cotizaciones,  compras,  publicidad,  mercadeo,  buena reputación y presentación. Con deseos de asumir nuevos retos y funciones en diferentes áreas que permitan enriquecer mi vida personal, laboral y profesional. HABILIDADES / CAPACIDADES- Manejo de personal, de forma innovadora y creava. Tomar decisiones, suministrar ideas productivas .
Historia laboral
FUNCIONES, Y RESPONSABILIDADES:
•    Llena formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, subvenciones, aportes, asignaciones, ayudas, avances a justificar, incremento o creación de fondos fijos, fondos especiales y de funcionamiento, alquileres, cuentas de cursos y otras asignaciones especiales.
•    Realiza seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna.
•    Controla los pagos efectuados al personal administrativo u obrero por diversos beneficios.
•    Realiza solicitudes de dotación de equipos y materiales para la dependencia.
•    Lleva registro y control de los recursos financieros asignado a la dependencia, fondo fijo, avance a justificar, caja chica, etc.
•    Organizar y gestionar eventos: Disponer de todos los recursos humanos, económicos y técnicos del evento; revisar y dar un orden a cada actividad del crono grama; es intermediario entre los proveedores de servicios a contratar y/o contratados y el cliente solicitante del evento.
•    Controlar y coordinar el cronograma del evento: Supervisa, guia y dirige todos los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del evento; evalúa el resultado final del evento realizado, a fin de comprobar su eficaz desarrollo.
•    Vender y Promocionar eventos; Identifica los diferentes públicos; elaborar junto a profesionales un plan de venta y promoción; y ofertar y vender los servicios del establecimiento o eventos en general.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses