Profectus H. freelancer experto en Database, JavaScript, PHP, Community Management, SEO, Android, HTML5, iOS, PrestaShop, WordPress, Estrategia de Marketing, Social Media Marketing, Tiendas virtuales (ecommerce), Diseño de App Móvil

Profectus H.

Marketing Digital and IT Company

5.00 / 5

España
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Profectus H. en más de una ocasión.
Freelancer Intea E.

"Profesional rápido en la toma de especificaciones del proyecto, en sus comunicaciones con el cliente, flexible, con capacidad de escucha y creativo a la hora de aportar ideas para la mejora del proyecto."

España Intea E. Hace un mes

Desarrollo App Hibrida

AndroidJavaScriptIonic Framework

Freelancer RTO P.

"Muy profesionales, rápidez de respuesta y eficacia al proponer soluciones."

España RTO P. Hace un mes

Cambios en plantilla de wordpress

JavaScriptMySQLPHPCSSHTML5WordPress

Freelancer RTO P.

"Rápido y eficáz, hemos trabajado muy agusto"

España RTO P. Hace un mes

Personalización de plantilla wordpress

JavaScriptMySQLPHPHTML5WordPress

Sobre mí
nuestra Agencia de Marketing Digital es una amante declarada del Inbound Marketing. No nos gusta el spam, mucho menos la intrusión. Debido a ello, utilizamos las mejores técnicas en: Posicionamiento Web SEO (Off Page y On page), Campañas SEM/SMM, Display y Móviles, Community Manager en Redes Sociales, además de, cuidar con mucho mimo la experiencia de los Usuario en todos los dispositivos que deseen utilizar, aplicando el Desarrollo Web Responsive.
Historia laboral
Profectus HIspania es una  Agencia de Marketing Digital & IT nacida en el 2016 tras 20 años de experiencia de su Fundador, gestionando Proyectos IT de gran envergadura y Campañas de Marketing Digital de éxito. Proyectos de gran envergadura en Empresas como Endesa, Gás Natural Fenosa, Banco Snatander, entre otras.
Adaptamos los planes de marketing a cada Cliente y presupuesto. Porque el foco en cualquier proyecto de Marketing Digital & IT que realizamos es alcanzar las KPI’s (Indicadores) preestablecidas y medir constantemente el proyecto maximizando el ROI (Retorno de la Inversión) de tu Compañía.
Creemos fielmente en la “Creación de Valor” para nuestros Clientes. Porque lo entendemos así en todo lo que hacemos en nuestra Compañía. Por lo tanto en los proyectos de nuestros Clientes no puede ser diferente. Como resultado, conseguimos fomentar una relación a largo plazo de éxitos y satisfacciones mutuas.

Proyectos finalizados: 4

Horas trabajadas: 12

Último login: Hace 5 días

Registrado: Hace un año