Samir

Aportando soluciones que generan valor

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Ingeniero de Sistemas con amplio conocimiento acerca de Tecnologías de Información y Comunicaciones, particularmente interesado en el análisis, diseño, gestión y control de proyectos informáticos empresariales, además de una cercana interacción con desarrollos y productos de software.
Idiomas
Historia laboral
Telecom Personal Argentina (Telecommunications) ////
Relevar, analizar, documentar procesos integrales, requerimientos técnicos, requerimientos de negocio, etc. Especificación de diseños funcionales de casos de uso. Diseñar lotes de prueba. Generar y mantener documentación sobre los circuitos operativos, sistemas que permita su análisis y mejoramiento.

    Universidad del Magdalena (Education Management) // - desde 6/2011//
Coordinar proyectos de desarrollo de software, liderar desarrollos de sistemas de información, realizar análisis y obtención de requerimientos, desarrollar procesos de mercadeo y venta de productos y servicios. Presentar informes periódicos a directivos institucionales.

    Universidad del Magdalena (Information Technology and Services) // - desde 12/2008//
Relevar, analizar, diseñar, desarrollar, implementar y documentar procesos integrales y propuestas informáticas, basados en requerimientos técnicos y de negocio, especificación de diseños funcionales de casos de uso. Diseñar lotes de prueba.

    SENA Regional Magdalena (Education Management) // - desde 9/2007//
Administración de infraestructura tecnológica, evaluación y auditoría de proyecto de adquisición de nuevas tecnologías con base a parámetros definidos en la organización.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...