Pame R. freelancer experto en Redacción, Escritura de artículos, Español, Relaciones Públicas, Voice Over, Redacción De Guiones, Actuación de voz, Locutor

Pame R.

Somos capacidad,cada uno decide ser extraordinario

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mexicana, orgullosa de mis raíces y la cultura de mi país. Soy actriz egresada de una de las mejores y pioneras escuelas de actuación, "Centro Cultural de Teatro Virginia Fábregas" generación 2010. Tengo especialización en doblaje de voz y locución comercial.  Gracias a mi carrera desarrollé una gran capacidad de comprensión y análisis de textos. lo cual también me ha dado un vocabulario bastante extenso. Me encanta leer e informarme. Cuando se trata de escribir y/o transcribir, lo hago bastante rápido.
Mi rango vocal va desde un niño o niña de 3 a 15 años hasta una joven de 25 a 30 años. También poseo la capacidad de hacer voces caricaturizadas y locuciones comerciales con diferentes intenciones.
Soy cantante de rock desde hace más de 7 años, he fungido como Manager y Community Manager de mi grupo de rock, así que el manejo de las redes sociales y la atención al "cliente" es un trabajo que hago diario. 
Para mi el tiempo es preciado, así que poder trabajar desde casa o cualquier otro lugar mientras hago otras actividades sería increíble.
Historia laboral
Mi primer trabajo fue a los 16 años como edecán de un  banco, posteriormente me dieron la oportunidad de laborar en el mismo banco como cajera.
He trabajado como recepcionista, asistente personal y administrativo en varias ocasiones.
Durante tres años trabajé cantando covers de rock en un bar y al mismo tiempo me encargaba de la organización de eventos en el mismo.
Tengo experiencia en ventas, R.P, animación, activaciones, sampleos de productos y campañas.
Mi experiencia laboral general siempre ha tenido que ver con la relación y comunicación directa con el cliente.
En cuanto a la actuación, he sido parte de muchos montajes, desde comedia del arte, pasando por la pieza hasta teatro del absurdo.
Soy parte de varias compañías de teatro que dan funciones para escuelas.
He participado en varios comerciales, un documental y como extra en muchos proyectos más.
En doblaje aún no tengo mucha experiencia pero estoy trabajando en ello. Todo es perseverancia.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año