Nodo5 freelancer experto en Marketing Online, Diseño Web, AdWords de Google

Nodo5

Generar visibilidad a nuestros clientes

0 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 22,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nodo5 se especializa en ofrecer visibilidad a sus clientes y en conectarlos con los consumidores mediante diseño grafico impecable y correctas estrategias de posicionamiento. Fundada en 1999

Somos especialistas en posicionar sitios web en Google
Estamos certificados por Google, los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google. Consulta nuestro certificado.

Nos especializamos en desarrollar páginas web altamente funcionales con una gran calidad gráfica (en los primeros 5 segundos el visitante entiende qué se le está ofreciendo). Todas nuestras páginas cumplen objetivos específicos definidos entre el cliente y nosotros. Sabemos como posicionarlas en internet ante el mercado adecuado generando visitas calificadas por lo tanto nuevas ventas.
Historia laboral
Más de 17 años desarrollando estrategias de marketing on line nos ha forjado una gran experiencia a continuación presentamos algunos ejemplos:

Club de Golf Consultor de marketing electrónico
Club de Golf Tabachines
enero de 2014 – actualidad (2 años 1 mes)
Club de Golf Tabachines, desde 2014 me desempeño como consultor de marketing electrónico del club, dentro de mis retos de encuentra actualizar y mantener los aspectos digitales de comunicación como son su nueva página web, la automatización de marketing, gestión de redes sociales, impulsar nuevos canales de ventas y promoción para el club, lograr aumentar el número de socios por medio de la promoción electrónica usando múltiples canales como Google Adwords, FaceBook entre otros.

Casas Planet Asesor de Marketing
Casas Planet
julio de 2014 – actualidad (1 año 7 meses)
Desde Julio 2014 participó con Casas Planet como asesor en marketing electrónico, dentro de nuestros logros (porque incluyo al personal de Casas Planet y Nodo5) se encuentra el rediseño de su página web, actualmente me me encargo de establecer y ejecutar los planes de marketing electrónico para la constructora.

Hacienda de Cortes Asesor de marketing online
Hotel & Spa Hacienda de Cortes
enero de 2009 – actualidad (7 años 1 mes)Cuernavaca
Desde el 2008 me he desempeñado como asesor de marketing electrónico liderado junto con el director general de la hacienda proyectos de Marketing Digital y Social Media para impulsar las ventas y prestigio en línea del hotel, desarrollando múltiples herramientas de comunicación empezando por la pagina del hotel.

Hoteles Villa Bejar. Encargado de marketing electrónico
Hoteles Villa Bejar
enero de 1999 – actualidad (17 años 1 mes)
Desde 1999 me desempeño como asesor encargado de marketing electrónico de los Hoteles Villa Bejar, a lo largo de tantos años hemos implementado un sin fin de soluciones entre las que destacan implementar la filosofía de CRM Salesforce para todo el área de ventas, construir, mantener una verdadera maquinaria de ventas on line para el Hotel.

Y seguimos innovando.

Hotel Posada del Tepozteco Consultor de marketing digital
Hotel Posada del Tepozteco
febrero de 2009 – actualidad (7 años)
Hotel Posada del Tepozteco, me desempeño como consultor en marketing digital desde 2009 mi función en el hotel es apoyarlos con asesoría y acciones específicas en relación al calendario de promociones del hotel, para ello nos valemos de distintas herramientas como, redes sociales, mail masivos, diseño gráfico de promociones, campañas de en google adwords, entre otras.

Hotel La Buena Vibra Consultor en Marketing Digital
La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel
enero de 2012 – actualidad (4 años 1 mes)Tepoztlan
La Buena Vibra Hotel y Spa en Tepoztlán, me desempeño desde 2012 como consultor en Marketing Digital, apoyo en la coordinación de de las campañas digitales para el hotel, campañas de google Adwords, y procuro la innovación tecnológica en materia de comunicación dentro del hotel.
Spa Consultor en Marketing Digital

Velavi City Spa
noviembre de 2009 – actualidad (6 años 3 meses)
Desde 2009, me he desempeñado como consultor en marketing digital para el SPA, junto con la directora general creamos estrategias mensuales enfocadas a atraer y fidelizar más clientes, mi trabajo en el SPA consiste en aportar ideas innovadoras respecto a la publicidad en internet y asegurarse que llevemos a cabo cada una de ellas junto con mi equipo de trabajo en nodo5, además soy el responsable de administrar y mantener las campañas en Google Adwords para el SPA.

También junto con el equipo de trabajo de Nodo5 somos responsables de diseñar y mantener la pagina web del SPA.
Ventor Asesor Google Adwords

Ventor Internacional
noviembre de 2009 – actualidad (6 años 3 meses)
Son fabricantes de luminarias para exterior e interior, mi función en la empresa es apoyarlos con asesoría en materia de publicidad en medios electrónicos así como en Google Adwords, junto con el equipo de nodo5 somos responsables de mantener y administrar su sitio web.
Consultor en Marketing Digital

Hotel Puerta Paraíso
noviembre de 2008 – actualidad (7 años 3 meses)
Desde 2008 responsable de asesorar al hotel en todo lo a lo que publicidad digital se refiere, sitio web, promociones en línea, calendarios de promociones, plan estratégico digital, administración y manejo de campañas en Google Adwords, SEO, diseño gráfico de promociones, junto con el equipo de nodo5 construimos y mantenemos todos los detalles de comunicación digital para el hotel.
Consultor en Marketing Digital y Estrategias CRM

Hosteria las Quintas Hotel & SPA
abril de 2008 – noviembre de 2015 (7 años 8 meses)Cuernavaca
Durante más de 7 años me he desempeñando como asesor en marketing electrónico implementando diversos proyectos enfocados al crecimiento del Hotel desde del punto de vista electrónico, como instalar e implementar google apps para el manejo de sus correos y archivos, CRM, etc, a lo largo de los años participe en múltiples proyectos con el hotel como, crear un canal de YouTube con contenido original, asegurar su participación en las redes sociales, estrategias de e-mailing, planear y diseñar distintos sitios web ( el sitio actual no está diseñado por nosotros) entro muchos proyectos más, todos estos proyectos impulsados por nuestra iniciativa.

Actualmente únicamente les damos soporte respecto a sus correos electrónicos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años