Claudio A. R. freelancer experto en HTML5, JavaScript, Oracle MySQL, PHP, Programación Web

Claudio A. R.

Creatividad programando

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 10,00

IT & Programación

Ver certificaciones
¿Qué es posición de perfil silver?

Silver es el tercer nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Administrador de sistemas informáticos. Dinámico y habituado al trabajo en equipo; con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad, capaz de formular y poner en marcha planes informáticos según los objetivos de la empresa a corto, mediano y largo plazo. Habilidad para obtener y analizar la información, muy buena capacidad de síntesis.
Historia laboral
Experiencia profesional

2001-2004     CYBER ESTRADA
          Cargo:    Administrador de redes.
      Función:    Instalación y configuración de la red. Mantenimiento periódico de sus terminales. Reparación de software y hardware. Instalación y configuración de juegos on-line.

2003-2007    CETEMA
          Cargo:    Encargado del área IT
      Función:    Atención y venta al publico. Reparación de PC´s. Instalación y configuración de redes. Trabajos administrativos.

2008-2012    GIE S.A.
          Cargo:     Helpdesk.
      Función:    Atención de llamadas telefónicas internas y externas. Reparación de PC´s. Instalación y configuración de la red GIEMDQ. Instalación, armado y configuración de servidores. Asistencia técnica al usuario. Soporte al administrador. Administrador

2012-2014 CASUYE
  Cargo:     Administrador.
      Función:    Desarrolo e implementacion de herramientas IT. Instalación, armado y configuración de servidores.  Soporte a los usuarios. Desarrollo de E-Commerce.
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2017 PHP Avanzado 70% 26% Aprobado
2014 Spanish Grammar Test 60% 17% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Silver

Certificaciones: 2

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 5 años