Eduardo U. M. freelancer experto en Escritura de artículos, WordPress, Traducción al Español

Eduardo U. M.

In hoc signo vinces

0 / 5

México

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy estudiante recién egresado de la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

Me interesa mucho el cuidado del medio ambiente, la alimentación saludable, el empoderamiento de las comunidades marginales, la divulgación del conocimiento, entre otras cosas; todo ello es posible a través de la aplicación de la biotecnología.

En contraste con lo anterior, soy una persona comunicativa, con amplia experiencia en ofrecer talleres y conferencias respecto a los temas previamente mencionados; asimismo, mantengo diferentes blogs propios, para comunicar mi mensaje. También trabajo en mi emprendimiento propio, que es sobre cuidado del medio ambiente y producción de alimentos sustentable (para consumo local).
Historia laboral
Soy fundador de Cup of Mush, empresa cuyo objetivo es explotar los residuos de la industria turísitica, para producir alimentos saludables y libres de maltrato animal.

He trabajado por más de 6 años en el sector turístico; en concreto, en el área de Marketing y Ventas, directo e indirecto. Durante ese tiempo, he tenido equipos de Marketing a mi cargo, como Supervisor Senior de Marketing, por más de 3 años; todo ello avala mi experiencia en Turismo, así como en Ventas, tanto propias como el poder capacitar a otros a realizarlas.

Como freelancer, he tenido la oportunidad de diseñar sitios web y traducción de contenido, ya sea artículos o sitios web, así como contenido para redes sociales. Mantuve durante cierto tiempo el Community Management de CancunGolf.com.mx, así como la administración del contacto con sus proveedores.

También tengo un par de sitios de blogging, enfocados en desarrollar temáticas que, aunque controversiales, deben ser consideradas por la población. Tocamos temas un poco más sociales, buscando que los lectores entiendan los problemas y actúen en consecuencia.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace un año