José G. M. freelancer experto en Redacción de artículos, Redacción, Redacción Periodística

José G. M.

"El día que no sonrías será un día perdido".

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Periodista. Estudioso del movimiento popular de medios de comunicación. Con experiencia como corresponsal de medios extranjeros y nacionales. He trabajado en radio y en medios impresos. Fui director de un proyecto web en Maracaibo. Activo en redes sociales. Fundador del diario El Propio, en Caracas. Actualmente periodista del diario El Nacional, donde hago literalmente de todo, aunque énfasis en trabajos especiales en política, economía e internacionales. Un poquito de comunicación política y otro poco de periodismo de datos.
Historia laboral
En los 90 comencé mi periplo por el mundo comunicacional. Estuve siete años en Radio Fe y Alegría trabajando como coordinador en Zulia del Instituto Radiofónico Fe y Alegría. En 2000 pasé al diario La Verdad de Maracaibo, donde estuve 10 años, llegando a ser el jefe de Redacción. En 2012 llegué a Caracas para dirigir El Propio, un periódico popular nacido de la mano del diario El Nacional. Desde 2016 formo parte de la redacción de El Nacional.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses