Eduardo R.

Disciplina gana a inteligencia

0 / 5

Venezuela

Ingeniería y Arquitectura

Sobre mí
En la actualidad me desempeño como Jefe de una plata de Extrusión Soplado de contenedores de 208 l. Manejo conocimientos en un amplio rango de actividades que abarcan desde electricidad, pasando por programación de equipos de maniobras como el LOGO! de Siemens, habilidades mecánicas, inspección, control de calidad, manejo de personal y resolución de problemas (algo que requiere de mucha dedicación pero disfruto).
Una característica que considero positiva de mi personalidad es la CURIOSIDAD. En Realidad la curiosidad me ha llevado a Trabajos tan diferentes a mi profesión estudiada. Pienso que cada persona puede resolver cualquier problema si se les dan las herramientas adecuadas, y en base a eso siempre estoy en búsqueda de nuevos conocimientos que amplié cada vez más mi campo de trabajo.
Disfruto trabajar en equipo, pero de verme en la necesidad de trabajar solo, igualmente lo disfruto.
En la actualidad busco seguir en el área del plástico para así poder desarrollar ideas que desde hace algún tiempo despertaron mi curiosidad, pero estoy abierto a nuevas oportunidades.
Historia laboral
* VERSAPLAST C.A.: Jefe de planta de fabricación de contenedores de 208 litros por la proceso de Extrusión Soplado. Encargado y responsables de las actividades: Recepción de materia prima; Control de Calidad; Despacho de productos; Mantenimiento eléctrico; Mantenimiento Mecánico; Mantenimiento de la infraestructura; Compra de repuestos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 11 meses