MARIA P. C. R. freelancer experto en Estrategia Corporativa, Planificación Estratégica, Administración de Proyectos

MARIA P. C. R.

MARKETING Y VENTAS

0 / 5

Colombia
Sobre mí
Soy una persona apasionada en todo lo que hago, con alta experiencia en Manejo de Proyectos, Habilidades Gerenciales de planeación, organización, ejecución y control. Hago lo que digo, cuando me comprometo con algo lo saco adelante si o si.
Tengo alta competencia en Influencia sobre otros, iniciativa, creatividad, recursividad, Resiliencia, Orientada a Resultados, liderazgo, excelentes relaciones con mi equipo de trabajo, proveedores y clientes. Soy buena negociadora.
Considero que soy profesional, responsable y respetuosa, soñadora. me  gustan los retos, disfruto lo que hago, disfruto trabajar.
Me gusta la música y el baile. Soy muy sociable me gusta la gente.
Soy sincera y honesta.
Historia laboral
Administradora de Empresas:
Trabaje por 17 años en la Fundación Social en diferentes cargos operativos, Dirigí el Call Center propio, Area de Servicio al Cliente, Mercadeo, Operaciones, Asistente y mi último cargo fue Gerente Comercial, Mercadeo y Servicio a nivel Nacional. Implemente en el Area Comercial el desarrollo de Competencias entre otros.
Pertenecí al Comité de Producto, Comité de Presidencia.
Desde hace 7 años de forma independiente soy Productora Ejecutiva... Gestión Integral de Eventos Corporativos..Entiendo que somos un vehículo para lograr que su empresa logre los resultados propuestos. Vivir una experiencia a través de la marca.
Convenciones, Congresos, Simposios, Lanzamiento de Producto, Reunión de Ventas, todo en corporativo...
Equipo de Trabajo con alta experiencia, Escenografia, Stand Muestra Comercial, Video y Fotografía, Sonido, Iluminación, Tarima, Pantallas, impresores, escarapelas, Artistas, Experiencias de marca, Mapping, Holograma. Consultores
Tengo habilidades para manejo de Proyectos.

SKUAMP Productions
Patricia Cañizares R.
fluye6@yahoo.es
312 586 38 99

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año