Salvador N. C. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción, Atención al cliente

Salvador N. C.

SIEMPRE, EL TRABAJO BIEN HECHO

0 / 5

España

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Buenas tardes.
    Soy persona de carácter muy abierto, ideal para la atención al cliente, ya que, cosas como la amabilidad, la simpatía, la empatía, la comunicación, resolución de problemas, etc., son en mí algo innato, y me gusta mucho. ME APASIONA. A veces pienso que nací para ésto
    Por otra parte, la traducción inglés-español y viceversa, me resulta muy fácil, ya que tengo buen nivel de ingles, y el español es mi lengua materna.
    Como locutor, también se me da bien, ya que hablo alto y claro, y tengo una voz que da muy bien. En cualquier caso, tengo una  ayudante que tiene también una voz muy elegante y un fantástico don de gentes.
    En cuanto a estudios , al margen, por supuesto, de los elementales, tengo Formaciòn Profesional de primer grado, en la rama administrativa, y varios cursos sobre internet en general. Actualmente estoy estudiando en la Academia de VirtualiaNet, en la que estoy consiguiendo muy buenos niveles de conocimientos en muchas áreas de este magnífico mundo.
    Un cordial saludo, Salvador.
Historia laboral
Por supuesto que he trabajado en atención al cliente en numerosas ocasiones. Al igual que en el sector de ventas.
    También he hecho numerosas traducciones, para diferente particulares y amigos, los cuales han quedado muy satisfechos con mi trabajo.
    Transcripciones propiamente, aún no he tenido ocasión de hacer más que unas pocas, en diferentes formatos, y también con mucha satisfacción por parte de las personas a las que les he hecho los trabajos.
    También he trabajado, entre otras cosas, como auxiliar administrativo en una tienda de coches, durante 2 años. He transcrito para algunos amigos y conocidos. Atención al cliente se me da muy bien, ya que, me gusta mucho estar en contacto con la gente. En puestos de este tipo, he trabajado bastante, y siempre han quedado muy satisfechos con mi labor, cosa que yo he hecho de mil amores     
      He hecho muchas encuestas, trabajado en diferentes empresas de encuestas y de diferentes estudios, de distintas índoles
      Un saludo, Salvador
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 4 meses