carmen g. freelancer experto en Community Management, Marketing Directo, Edición de textos

carmen g.

Comunica El Corazón De Tu Marca

0 / 5

España
Valor hora:

12,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Carmen Gloria y nací en Ciudad Real en 1983. Heredé de mi padre la pasión por el trabajo y de mi madre la superación y lucha permanente por hacer las cosas diferentes, con otro estilo. Dicen que haciéndome aún más especial.

Lo admito, estoy intensamente comprometida en guiar a autónomos y pequeñas empresas a logar los beneficios deseados en sus negocios, a solucionar los problemas de Comunicación con su cliente y a alcanzar el prestigio que su marca y producto se merece para que puedan tener el negocio rentable que desean a través de una comunicación estratégica y persuasiva y un marketing orientado a conseguir resultados reales.

Hoy por hoy soy popular por mi forma de comunicar y expresar. Hablo de emprendimiento, comunicación, marketing, ventas, crecimiento personal, gestión del talento...

Consideran a EventiBalletto una verdadera fuente de información, inspiración y estilo para los negocios en las redes sociales, cosa que me llena de orgullo.

Será un placer ayudarte a conseguir los resultados que deseas y la vida que imaginas con mi trabajo. Orientada y focalizada a conseguir resultados.
Historia laboral
2015-16: Directora de la web EventiBalletto.com BY CARMEN GLORIA
Cargo: Asesora en Comunicación y Marketing Estratégico y Persuasivo.

2013-2015: Frutas y Verduras Virgen del Monte, slu.
Cargo: Gerente de Ventas y Servicio al cliente.
Función: Atención al Cliente, Compras, Ventas, cobros y pagos a clientes y proveedores, tramitación de documentación con Gestoría y Bancos.

2012-2014 (septiembre) C.P. Arzobispo Calzado. (AMPA)
Cargo: Monitor de educación y cultura.
Función: Impartir clases de Inglés a niños entre (4 y 12 años) utilizando el método Jolly Phonics.

2012 Ayuntamiento Bolaños de Cva. Practicas Curso Monitor Actividades Juveniles.
(150 horas)
Cargo: Monitor de actividades juveniles (Prácticas de Julio a Agosto). Impartiendo clases de inglés mediante juegos, bailes y cantos. Utilizando el método Jolly Phonics.

2012 C.P. Arzobispo Calzado. (AMPA)
Cargo: Formador (Periodo de Prácticas- Enero, Febrero y Marzo)
Trabajando Abril y Mayo.
Función: Impartir Inglés a niños entre (4 y 12 años)

2007-2011 EMPRESA: Moreno Berbis Técnicos, S. L. P.
Gicaman, S. A. (Empresa Pública de Castilla-la Mancha)
Cargo: Administración, Gestión y Atención al Cliente.
Función: Atención al Cliente, ventas, cobros y pagos a clientes y proveedores, tramitación y Gestión en Notarias, Registros, Juzgados y Venta de viviendas.

2004-2007 EMPRESA: Autoescuela López, C. B.
Cargo: Recepcionista y Auxiliar de Gestión
Función: Atención al cliente, recepción, ventas, gestión de archivo, facturación, cobros y pagos a clientes y proveedores. Trámites con Dirección General de Tráfico y SEPECAM

2003 EMPRESA: Almor Ofimática, C. B.
Cargo: Prácticas Administrativo- Contable
Función: Gestión de Programa, Contabilidad, Elaboración de Pedidos y presupuestos.

2001 EMPRESA: Frutas Bolaños, C.B
Cargo: Auxiliar Administrativo

<<TESTIMONIOS>>

**Jorge Cossío‎ en EventiBalletto by Carmen Gloria 
“Carmen Gloria has llegado en el momento en que mi empresa necesita un gran empujón. Has identificado claramente mis necesidades y has trazado el plan perfecto. Te has convertido en un pilar fundamental en mi empresa. Eres eficaz, trabajadora y tu acento español nos encanta. Delegar en ti para mí ha significado doblar objetivos y ganar un tiempo muy valioso. Sólo puedo darte las gracias y pedirte que sigas así."

**Pilar Aranda. pilar_maldonado@hotmail.com
De modo que “lo que crees, creas”… qué razón tienen esas sabias palabras, y qué difícil es creer cuando esos miedos nos van acompañando como fantasmas metidos en una mochila desde que somos pequeños.
¿Pues sabes qué? Te voy a hacer caso, y me voy a hacer caso. Siempre volver a encontrarnos es una inyección de adrenalina (a pesar de lo duras que somos con la otra), pero es que llevamos toda la razón. Tenemos absolutamente todo lo que necesitamos para ser felices, y aún así, preferimos quejarnos de lo poquito que se nos da mal. Se acabó.
Te doy el poder de darme un cachete cada vez que me regodee en mi miseria en lugar de disfrutar todos los dones que la vida me ha brindado. Me encanta tu blog, y ahora yo también digo: “sabes que te leo”.
Abrazos gigantes!

María. maria.berdayes72@gmail.com
Reconozco que éste es el primer post que te leo, pero no será el único!
No será el único porque con cada una de las líneas que leo, veo a la mujer que tengo delante cuando te miro o directamente a la amiga en la que pienso cuando recuerdo tu nombre! Este blog tiene una clara identidad, que se refleja perfectamente con tu personalidad. Simplemente arrolladora!!Tú hablas de tus miedos en tu post, yo te digo que “a por ellos” ! Sigo pensando, que la vida se puede resumir en dos grandes premisas. La primera es que le debes sonreír al presente y la segunda es que debes luchar por un futuro. Viendo este magnífico blog me consta que mantienes mi filosofía en pie, así que te animo a seguir con ella! Sigue así y nunca te faltarán sonrisas!!Por cierto, me voy a despedir copiando tus últimas palabras: “Sabes que te leo”.

Elena Paredes – WELLNESS MASSAGE
elenaparedess@hotmail.com
Muchísimas gracias Carmen Gloria por darme la oportunidad de darme a conocer un poco más. Tengo que reconocer que al principio estaba muy nerviosa, pero que tú me lo pusiste muy fácil y así da gusto, así que otra vez, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
PD. Carmen Gloria crea magia con las palabras y, además, tiene un ojo especial para leer lo que hay detrás de una marca más allá del logo. Dar el paso de realizar la entrevista es de lo mejor que he hecho para mi marca”.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año