Andres A.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Colombia

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Andrés Felipe Ardila Mosquera, nació en Bogotá Colombia, el 29 de septiembre de 1987, desde muy pequeño se mostro como una persona inquieta, sin embargo siempre trato de canalizar toda su energía, con el deporte, pasando el tiempo sus intereses fueron cambiando, dándole mayor prioridad a la música y al diseño gráfico.

Su formación profesional inicio con una carrera tecnológica en sistemas, pero esta no le lleno sus expectativas, por esta razón opto por centrar sus esfuerzos en formalizar sus estudios, sobre las cosas que más le apasionaban, iniciando así, sus estudios como diseñador grafico en la Fundación Universitaria los Libertadores, descubriendo en ella, un campo de desenvolvimiento, integrado de múltiples herramientas, ya que es una carrera que hace profesionales interdisciplinares.

Sus principales fortalezas como diseñador gráfico, se encuentran en la fotografía, de tipo artístico y publicitario, resaltando en su trabajo siempre el orden, la limpieza de la imagen y la creatividad, en cuanto a la fotografía artística, hace uso de una ambientación amena y sugestiva, transmitiendo al espectador, la sensibilidad artística con la que fue capturada la imagen. La ilustración también juega un papel importante en el manejo de la fotografía, pues es con esta que obtiene una riqueza visual, haciéndola activa y estética.

Andrés Ardila, es un profesional integral, no solo sabe aplicar sus conocimientos de manera eficiente y creativa, sino que además le agrada trabajar en equipo, pues él considera importante hacer colectivos, para así obtener resultados concretos y eficaces, ya que hay un aprovechamiento optimo de tiempo y habilidades, para encontrar así, soluciones prácticas.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...