Ing. J. R. freelancer experto en PHP, Linux, MySQL

Ing. J. R.

Developer

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 15.000,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un apasionado de la programación en varios lenguajes. Actualmente desarrollo en PHP, Mysql, en entornos Linux, usando Frameworks de desarrollo como Laravel y Yii2. Me considero un desarrollador full stack, pues tengo conocimientos en Javascript, jQuery, CSS, HTML5, administración de servidores web en Linux, sólidos conocimientos en SQL, manejo y conocimientos avanzados de CMS como wordpress y Joomla, entre otros. He sido tutor de cursos presenciales de programación en PHP en formación supervisada durante los años 2009-2011, en la Institución donde desarrolle carrera en Programación.

Aparte de la experiencia profesional, siempre me ha gustado estar actualizado y conocer otras tecnologías diferentes a las que use laboralmente, de modo que conozco más lenguajes de programación como java, AgilentVee, Delphi, Perl entre otros.

Ademas de la experiencia técnica y la formación académica, cuento con cualidades y valores importantes como la responsabilidad, habilidad de trabajar en equipo, entusiasmo, alegría y gusto por lo que hago, cualidades que son valiosas y aportan tremendamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.

Espero poder ayudarlos

Gracias
Historia laboral
Trabaje 11 años en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas en el área de Informática, mas específicamente en desarrollo de aplicaciones. Los primeros años fui webmaster, luego Analista Programador en un Laboratorio de Electrónica Nuclear, y los últimos años en esta Institución fui Coordinador de Desarrollo Web. La plataforma de desarrollo fue Linux, PHP, Apache, Mysql, Postgresql, AgilentVee, entre otros.

A finales del 2015 decidí emigrar de mi país Venezuela hacia Colombia, país en el que emprendí mi propia empresa, sin embargo la misma no pudo establecerse del todo, por lo tanto negocie la misma, sin embargo de esta experiencia, entre otras cosas, salio un producto de software que actualmente estoy adaptando para ofrecerlo como SaaS (Software as a Service). Desde finales del 2016 realizo trabajos remotos básicamente con dos empresas, en una preparo ambientes de pruebas de software, en la otra soy analista, programador y preparo ambientes de desarrollo en Linux, PHP, Mysql, Nginx, Apache, Git, etc.

Mi experiencia laboral me ha aportado valiosos conocimientos en el área de desarrollo de sistema web, administración de ambientes de desarrollo y gestión de proyectos
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses