María M. freelancer experto en Asistente de administración, Tareas de Oficina, Nómina de sueldos

María M.

EFICIENCIA Y CALIDAD

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 3,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesionalmente soy graduada en Licenciada en Relaciones Industriales por mas de 5 años, soy un profesional altamente capacitado y consciente de ser un activo estratégico dentro de las organizaciones productivas, puesto que mi labor está integrada a la visión empresarial, para dirigir preventivamente, facilitando la implantación de las mejores prácticas de gestión, y convirtiéndome en el motor de la generación de valor de los trabajadores a través del apoyo y el asesoramiento en temas relativos a la planificación, captación, aplicación, mantenimiento, desarrollo y control de las personas en las empresa. Todo ello, en un marco de justicia y equidad social. 
Ademas, cuento con experiencia desde mi practica profesional, para optar el titulo antes mencionado hasta la actualidad,  en el area de compensación.
Historia laboral
Analista de Administracion de Personal    
Hospital El Rosario, C. A.
Mayo 2013 - Septiembre 2013
Teléfonos de contacto: +582643709600
Durante mi desempeño en esta Institución, las principales funciones realizadas comprendían: El cálculo de nómina quincenal, periodo de vacaciones, beneficio de alimentación de los empleados, prestaciones sociales, utilidades y demás actividades relacionadas con el subsistema de administración de personal.

Asistente de RRHH.    
Centro Clínico de Cabimas, C. A.
Abril 2012 – 2013.
Teléfonos de contacto: +582642512160
Luego de haber realizado el período de pasantias en esta Institución, fui contratada para desempeñar las funciones principales del departamento tales como: Cálculo de nómina quincenal, vacaciones, beneficio de alimentacion, prestaciones sociales, utilidades, elaboración del expediente del personal, contrataciones, obligaciones laborales, reclutamiento y selección del personal nuevo ingreso. Trabajo en sinergia con los demas departamentos (administración, personal médico y jefatura de enfermería, departamento legal y Presidencia) para el cumplimiento de las obligaciones para con los empleados
Pasante    
Centro Clínico de Cabimas, C.A
Febrero 2011- Marzo 2011
Para cumplir con las practicas profesionales obligatorias para la obtención del titulo de Licenciada en Relaciones Industriales, desempeñé labores en el manejo de nómina, obligaciones laborales y contrataciones en la Gerencia de Recursos Humanos de la Institución.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 5 meses