Victor P. freelancer experto en SolidWorks, Autodesk Inventor, AutoCAD

Victor P.

Soluciones de Alto Nivel

0 / 5

Venezuela

Ingeniería y Manufactura

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica "UNEXPO Antonio José de Sucre" Barquisimeto, Venezuela.
Máster en Diseño y Fabricación CAD/CAM Universidad de Holguin Cuba.
Docente Universitario en el área de Diseño con categoría de Agregado a Dedicación Exclusiva y con mas de 15 años de experiencia en la formación de Técnicos Superiores e Ingenieros Mecánicos.
Fundador y Presidente de Industrias DEINCOMP 2021. Desarrollo de procesos de ingeniería de diseño e ingeniería de automatismos, tanto en la puesta en marcha de nuevos proyectos como en la optimización de procesos existentes, proporcionándole al cliente final un servicio integral.
Historia laboral
* IUTEB: Jefe del Departamento de Pasantías(Julio 2015-Diciembre 2016). Docente con Categoría de Agregado a Dedicación Exclusiva en el PNF Ing. Mecánica. Unidades curriculares impartidas: Dibujo Mecánico con el uso de herramientas CAD. Ingeniería Asistida por Computadora (CAD/CAE), Procesos de Manufactura y Proyecto Socio Integrador. Docente en las siguientes unidades curriculares en las carreras de TSU Mecánica y Sistemas Industriales del IUTEB: Lectura e interpretación de Planos  (Eléctricos, civiles y mecánicos)  Calculo I y Calculo II, Física General.  Tutor y jurado en múltiples  trabajos de pasantías (tesis final) y Proyectos Socio Integradores.

* Industrias Deincomp 2021: Desarrollo de aplicaciones para la automatización de procesos industriales (CAD-CAM-CAE-CAPP). Desarrollo de proyectos de ingeniería (Diseño Conceptual hasta Diseño de Detalle y Tecnología de Fabricación). Integrado por ingenieros, altamente cualificados en el desarrollo de proyectos industriales en CAD-3D.  Mantenimiento de equipos y maquinarias industriales. Mantenimiento de equipos de generación de vapor.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año