Giuliana D. S. freelancer experto en Planificación de eventos, Relaciones Públicas, Inteligencia empresarial, Identidad de marca corporativa, Imagen Corporative

Giuliana D. S.

Comunicación Corporativa y Branding de marca

0 / 5

Argentina
Sobre mí
"Me resumo como una persona muy capaz, con buenas relaciones
interpersonales, emprendedora y responsable. Siempre dispuesta a
seguir adquiriendo conocimientos y creciendo profesionalmente. El
trabajo en equipo y relaciones interpersonales me han facilitado
mejorar mis capacidades de negociación, persuasión y empatía. Viajo
para obtener nuevas ideas y culturas y poder aplicarlas en mi trabajo,
para poder evaluar cada cliente y ofrecerle una mirada distinta de lo
común y diferente del resto. Porque cada evento refleja la identidad de
quien o quienes lo realicen, por ende, cada evento es único e irrepetible.
Por ende el objetivo principal es seguir creciendo personal y
profesionalmente en lo que hago que es mi pasión y vocación."
Historia laboral
Me he dedicado siempre a la organización profesional de eventos y las relaciones públicas, uno de los que marcó un antes y un después en mi carrera es haber organizado el día de la independencia en la embajada Brasilera de Argentina, explotando al máximo mis habilidades de ceremonial y protocolo.
Por otra parte, luego de comenzar con eventos, decidí expandir mis horizontes y realicé un máster en Dirección de Comunicación Corporativa en la Universidat de Barcelona de manera online. Allí descubrí que interesaba mucho más la comunicación corporativa y el branding de marca, por lo cual empecé a aceptar trabajos de esta híndole ayudando a varios clientes a entrar y permanecer en los medios de comunicación externos dentro de su área de especialización, como también hacerlo internamente y hacer crecer su cultura laboral.
Ejemplo del Sanatorio San José, que me contrataron para un proyecto de difundir su plan de maternidad asistida, aquí en la Argentina, solo cubren por licencia de maternidad 3 meses con el sueldo pago, en este lugar, lo habían extendido a 6 y ellos mismos se hacían cargo de ello. Entonces, decidí realiza campañas, charlas informativas y mails a los empleados de todos los rangos para que estuvieran al tanto y vean los beneficios de ésto. Pero también, lo hice externamente, generando notas y entrevistas con la prensa y el máximo posible de medios de comunicación.
En definitiva, me especializo en encontrar los atributos y características positivas, para hacer crecer el posicionamiento de marca, como también, diferencias las debilidades y convertirlas en oportunidades de cambio.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 3 meses