Keila G. freelancer experto en Escritura Creativa, SEO, Redacción Periodística, Ortografía

Keila G.

"Prohibido escuchar las voces que buscan frenarte"

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 8,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy una persona proactiva con una excelente adaptación para trabajar en equipo y con público en cualquier tipo de ambiente laboral. Por lo tanto, busco cambios que generen a su vez retos en mi vida para así seguir obteniendo un crecimiento profesional y personal.

Es por esta razón que mi meta a largo plazo (en el área de la comunicación social y relaciones públicas) es avanzar en el área gerencial, sin menospreciar cargos inferiores a éste ya que conociendo la base es que se impulsan las mejores empresas. 

Pienso que un país se construye trabajando arduamente, con ganas de superación cada día. De igual manera, pienso que una persona debe hacer lo que la haga feliz para poder ser resiliente ante las adversidades y así poder cumplir sus sueños.

Debido a esto, considero que no existen malas empresas sino malas gerencias. Un gerente altamente comprometido con la empresa y el personal generará un gran impulso a la misma, ya que hay que tener en cuenta que el empleado es la pieza más importante.
Historia laboral
La escritura siempre ha estado presente en mi vida, es algo que me apasiona. Sin embargo, a veces es muy difícil conseguir la oportunidad para desempeñarte en esta área. De igual forma, nunca he desistido de hacer lo que me gusta y acá estoy: dispuesta a cumplir mis sueños y metas tanto personales como profesionalmente.

Me gradué de Licenciada en Comunicación Social en el año 2014, y esta profesión afianzó mi amor por la lectura, la ortografía y la redacción en general. Mi mención es en el área audiovisual porque me gusta ver el cómo se hacen las cosas, es decir, todos los procesos de producción de un proyecto. Tuve la oportunidad de trabajar en un canal de televisión como pasante universitaria y luego por el empeño que tuve en el mismo, me contrataron como asistente de producción.

Lastimosamente, en ese momento el canal estaba pasando por un tropiezo económico grave en el cual tuvieron que despedir a varios empleados, incluyéndome. Me desanimo un poco pero aun seguía en alto mis ganas de aprender sobre este medio.

En ese entonces, fue el auge de las redes sociales y aproveché de estudiar en el tema con una reconocida empresa, de nombre "La Cuadra Universitaria", de ahí me motivé a usar estas nuevas herramientas para crear un proyecto que sigue latente en la actualidad. El proyecto se convirtió en una compañia dedicada a enseñar el hermoso arte de las acrobacias en telas (área circense) a cualquier persona que estuviera deseosa de aprender.

Hoy, gracias a las redes sociales de ese proyecto, el Grupo Acrobático Wanadii ubicada en el Nuevo Circo de Caracas cuenta con un gran número de estudiantes que ingresan semanalmente, haciendo así que cada trimestre ofrezcan grandiosos espectáculos para demostrar su arte e inculcar valores a través del mismo.

He tenido otras experiencias laborales, pero considero que estas son las más enriquecedoras tanto en conocimiento como en crecimiento personal, lo cual para mi es lo más importante que hay que aprender como ser humano.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 7 meses