Aldo M. freelancer experto en Contabilidad

Aldo M.

Asesor fiscal, contable y financiero.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 650,00

Finanzas y Administración

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Licenciado en  contaduría dedicado a prestar como actividad freelance adicional a mi trabajo, el servicio de asesoría principalmente a personas físicas con actividades profesionales y empresariales.

Mi objetivo es brindar asesoría en materia legal, financiera, fiscal, contable y de seguridad social, a los contribuyentes para ayudarlos a cumplir primordialmente con sus obligaciones tributarias, con las autoridades, federales y locales.

Anteponiendo en todo momento un comportamiento ético y profesional que fomente siempre la confianza cliente-profesionista.
Historia laboral
Mi desenvolvimiento laboral ha sido en el área de la contabilidad y mayormente en al área de la auditoría financiera y fiscal durante 8 años en diversas firmas contables de prestigio nacional, efectuándo revisiones y evaluaciones de control interno, dictámenes de contribuciones locales, elaboración de revisiones con fines financieros y fiscales, a empresas del sector público y privado, elaborando informes de la situación fiscal del contribuyente y dictámenes fiscales principalmente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años