Edgar F. O. freelancer experto en Contenido Web, Corrección de textos, Redacción de artículos, Facebook, Escritura Lírica

Edgar F. O.

Rekrea Consulting Group S.A.S

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 30.000,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ingeniero industrial bilingüe y especialista en mercadeo con más de 5 años de trayectoria en diferentes sectores económicos. Con experiencia en la planeación y ejecución de proyectos estratégicos bajo estándares PMI, generación de nuevos modelos de negocio, estrategias de diferenciación, venta cruzada y elaboración de planes para la internacionalización de las empresas.

He participado en desarrollo de productos en programas de innovación para generar valor en las organizaciones y he liderado el plan de mercadeo de unidades de negocio. En el transcurso de mi carrera he logrado desarrollar la habilidad para generar relaciones profesionales a largo plazo mediante estrategias de networking e influenciar positivamente en equipos de trabajo.

Mi perfil está enfocado en el liderar equipos de trabajo de manera efectiva y con excelencia humana, fomentando el involucramiento de sus miembros en los planes y proyectos propuestos, mediante el entrenamiento y motivación para el logro de metas, que apunten hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Cuento con dominio avanzado de Excel, Project, plataformas online para la creación de contenido audiovisual.
Historia laboral
* Rekrea Consulting Group S.A.S: En Rekrea Consulting Group realizamos consultoría en Gestión de proyectos, Gestión de la innovación, Marketing estratégico y digital y gestión de procesos. Contamos con personal calificado y con amplios conocimientos en el sector de producción y servicios.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 8 meses